La escena en cuestión, que yo mismo voté pues las otras no me transmitían nada, una vez puestos manos a la obra me ha dado un pequeño bajón. Pensaba que se podría hacer algo realmente dramático pero es que el tratamiento que le da Lynch a la escena no ayuda a ello. Y la banda de sonido de la película, ufff, que poco de puede sacar de ellas. Yo recordaba la escena mucho más tétrica y dramático cuando vi la película hace muchos años, pero ahora me ha dejado más bien frío.k
Creía que iba a ser más fácil pero se pone complicado, una pena que no podamos "retocar" los planos para darle cada uno su enfoque personal.
Pero casi mejor así. A darle vueltas al tema.
A propósito, ya anuncio que será tipo "clásica BSO", nada tipo Lynch ni Badalamenti , de hecho creo que eso también es un reto, darle un toque a la BSO diferente a lo que se espera de una película de Lynch.
PD. Blue Velvet fue una de las películas que más me marcó cuando la vi, de adolescente. Y en especial la escena de la canción In Dreams, esa está grabada a fuego en mi, pocas veces he sentido lo que sentí cuando la vi.
Slds