Marcos Librán escribió:
Yo mismo iba a utilizar en la parte inicial sonido de xilófono/glockenspiel a modo de caja de música para darle algo de alegría, pero luego me dije: "aunque la película se llama El Hombre Elefante, en esa feria hay más personas que son humilladas públicamente por sus enfermedades... hombres y mujeres con acondroplasia y unas chicas que parecen siamesas... así que, 0 alegría".
Pero claro, repito que no he visto la película: igual no he pillado todo el dramatismo de la vida de ese pobre hombre y no he sido capaz de condensarlo en ese minuto escaso de metraje en el que aparece.
Bueno, ver la película claro que puede ayudar un poco a comprender el personaje, pero era medio broma, con ver como es tratado en esa fería debería bastarte para imprimir drama, igualmente recomiendo ver la película, también me parece curioso que queráis sonorizar una escena y no tengáis intención de verla.
En lo otro estoy con tigo, ya dije que es una fería de freaks deformes perdidos de la sociedad, no es un circo de animales y trapecistas, y como a mi el sonido ese de feria y organillo no me gusta, empiezo con sonidos rarunos como la feria misma, aunque luego hago algún cambio, no sigo lo que hizo David Lynch, trato de imprimir desasosiego, asco, freakismo, melancolía,... desde el principio.
Por cierto desde este verano : El mundo loco y onírico de David Lynch vuelve a los cines para celebrar los 20 años de 'Mulholland Drive', no se en que cines y si ya acabó, entre ellas el hombre elefante remasterizada en 4k.