Concurso hispasónico, Octubre 21: "Música en escena"
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Gracias ...
Javier Arnanz, la segunda parte con esas cuerdas muy guapa, ... no la 2º propuesta, jjj
Bad Suite, interesante propuesta freak, esas percusiones marcianas, buen cambio con ese pad raro subiendo.
Al final no hay guitarra, es todo bajo, no se que quieres decir con que te aleja de la película, si es en lo musical, tú propuesta tampoco sigue, ni tendría porqué hacerlo, la linea de John Morris, más clásica, con toques circenses, y hablando de la película en general, melancólica y triste, aunque con una parte más esperanzadora, creo que Morris quería acabar la película con esa parte más luminosa, pero Lynch uso la bella pieza pero muy triste de Barber sin hacer caso, ....y como dices, se trataba de sonorizar una escena con libertad total compositiva, como vas a estar obligado a seguir nada.
Aquí tenéis este free jazz rock raruno sucio, .. esto no es minimalismo dulce melancólico de Angelo, jjh,
Javier Arnanz, la segunda parte con esas cuerdas muy guapa, ... no la 2º propuesta, jjj
Bad Suite, interesante propuesta freak, esas percusiones marcianas, buen cambio con ese pad raro subiendo.
Al final no hay guitarra, es todo bajo, no se que quieres decir con que te aleja de la película, si es en lo musical, tú propuesta tampoco sigue, ni tendría porqué hacerlo, la linea de John Morris, más clásica, con toques circenses, y hablando de la película en general, melancólica y triste, aunque con una parte más esperanzadora, creo que Morris quería acabar la película con esa parte más luminosa, pero Lynch uso la bella pieza pero muy triste de Barber sin hacer caso, ....y como dices, se trataba de sonorizar una escena con libertad total compositiva, como vas a estar obligado a seguir nada.
Aquí tenéis este free jazz rock raruno sucio, .. esto no es minimalismo dulce melancólico de Angelo, jjh,
Maz-max escribió:Ahora mi duda es si cambiar mi propuesta o no
Muchas veces estamos tan "enrocados" con nuestros propios temas a fuerza de escucharlos, que esas decisiones se tornan complicadas. Yo en esos caso suelo seguir la premisa de presentar el tema que había ideado en un principio, y así no me complico. Creo que solo he cambiado un tema en todos los concursos, y luego me arrepentí.
PD: Hablo de cambiar el tema, no de mejorarlo.
RAS escribió:Aquí tenéis este free jazz rock raruno sucio, .. esto no es minimalismo dulce melancólico de Angelo, jjh,
Si es que Baladamenti me parece un compositor con una personalidad apabullante. En cuanto a Lynch como músico, pues... más allá de sus temas en alguna película, nunca me ha convencido mucho fuera de ese contexto. Tiene un par de discos creo recordar.
Khellus escribió:esas decisiones se tornan complicadas
Cierto, es muy complicado, yo soy de tu parecer de dejar la primera opción, y lo sabes, ya en el concurso de los 80's mantuve la primera a pesar de tener otra opción que creo era mejor, y si me lo planteo es porque hay razones de peso en este momento . Seguramente lo deje reposar un poco y luego decidiré.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo