#507 Las normas están muy claras, no entiendo a estas alturas empezar a modificar cosas cuando los demás nos hemos atenido a las normas del concurso. Creo que modificar normas o puntos de las bases solo traería más problemas, cuando el concurso está siendo muy enriquecedor entre participantes y propuestas. Es mi opinión, por supuesto yo también respeto la tuya de considerar hacer cambios a estas alturas aunque no la comparto.
3
#516 Pues como tu dices, cuando se propuso el concurso creo yo que hubo tiempo para proponer otras normas / ideas Etc...
A estas alturas del concurso creo que ya esta mas que claro como funciona la cosa, la dinamica del concurso, normas....
Fuera de todo eso lo que se proponga es tocar las pelotillas y darle mas faena al conductor del concurso, que bastante trabajoso es de por si.
1
Me alegro que no te lo tomes a mal, de verdad que es puramente constructivo y sabía que lo ibas a entender.
Interesante propuesta, bella música y cuerdas clásicas melancólicas, puede ser un punto de vista el dejar en silencio la caida, aunque quizás la música cuando le llama bastardo es demasiado alegre y suave, igual lo haces para que tengamos bastante con el drama visual, ...yo ahí hubiese metido algo en plan una orquesta cuando están afinando los instrumentos, caos, ... jjj , tipo Charles Ives, ... en realidad estoy observando que hay multitud de opciones validas.
#519 Te comento mi opinión. En general me ha gustado. Las cuerdas y la música están acertadas. Me pasa un poco como lo que ha comentado Javier Arnanaz, creo que desvelas demasiado pronto todo, igual siendo un poco más sutil al principio conseguirías más dirección. En cuanto a lo de los silencios del final, me parece una propuesta totalmente contraria a la mía, pero que la has conseguido de una forma muy efectiva y empasta muy bien con la escena. Me sorprende cómo de una misma escena se pueden sacar tantos resultados. Pero en general me ha gustado.