Concurso hispasónico, Octubre 21: "Música en escena"

Albek
por el 29/12/2021
Bueno, ya que nos estamos saltando las normas..estos son mis votos:

1. Marcos Librán ( Lee para los amigos..si tuviera)
2. D4V
3. Xiy
4. Khellus
5. Mad Max (salvaje de autopista)
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -19%
    Behringer X-Touch Compact
    258 €
    Ver oferta
  • -9%
    ADJ myDMX5
    398 €
    Ver oferta
  • -30%
    Behringer X32 Producer
    1.055 €
    Ver oferta
TRIKO
por el 29/12/2021
Khellus escribió:
No pueden comentarse los votos en público

Acabáis de infringir una norma básica del concurso ! Estáis descualificados !
Subir
1
Khellus
por el 29/12/2021
Vamos a dejarnos ya de bromas o me vais ha obligar a adelantar los resultados.

Ayer lo dejé pasar por eso de que era 28 de Diciembre, pero me gustaría que se respetara la norma; más que nada por si alguien aún quisiera cambiar su voto.
Subir
1
Khellus
por el 29/12/2021
TRIKO escribió:
Acabáis de infringir una norma básica del concurso ! Estáis descualificados !

No son sus votos. Pero de todas maneras, me gustaría que esto no se generalizara. Solo queda un día. Creo que podemos aguantar, ¿no?
Subir
Albek
por el 29/12/2021
Ok, Era una bromilla, sorry. Pero no pienso permitir que D4V se salga con la suya y quede el último.
Subir
Khellus
por el 29/12/2021
Albek escribió:
Ok, Era una bromilla, sorry.

Sé que era una broma Albek, pero hay personas que se lo pueden estar tomando en serio, y la verdad, a tan poco de conocer los resultados no creo necesario este tipo de cosas. Cuando esto acabe, ya que cada uno ya se exprese como buenamente quiera o pueda.
Subir
TRIKO
por el 29/12/2021
Khellus escribió:
No son sus votos. Pero de todas maneras, me gustaría que esto no se generalizara. Solo queda un día. Creo que podemos aguantar, ¿no?

Si,si estaba de broma !
Si tienes razón por esperar un día ya no pasa nada !
Subir
Playtagain
por el 29/12/2021
Ka pachao?? Siempre és de agradecer algún numerito que rompa el hielo...

Y la verdad, acabo de leer todos los mensajes, y no recordaba que ayer fuera el día de los Inocentes, así que he flipao un poco.
Subir
TRIKO
por el 29/12/2021
Playtagain escribió:
el día de los Inocentes

La vida es así ! Cada año lo mismo,lo mismo,lo mismo !!!
El día de la marmota ! ](*,)
Subir
D4v
por el 29/12/2021
#1074 Pues imagínate para mi que es el día que nació mi hijo!!
Pasa de ser un día peñazo a un día importante.
Subir
Maz-max
por el 29/12/2021
Mira que teneis ganas de cachondeo.
A mi también me han dado cita para la 3ª dosis, afortunadamente es para el día 4 y ya sabre los resultados del concurso.
espero que no tengais que utilizar esa Elegía o Réquiem.
Y hablando de cosas religiosas, tranquilos, que "en el reino de los cielos, los últimos serán los primeros"

Firmado:
Maz-max (salvaje de autopista):mrgreen:
Subir
Javier Arnanz
por el 29/12/2021
Pues al loro con lo que me pasó: Tenía cita para por la mañana para la tercera vacuna, yo ya estaba mosca porque mi hijo estaba malo. Al final de la mañana empecé a sentirme mal y decidí no ir a lo de la vacuna por si acaso.
Por la tarde me puse malisimo y ademas mi hijo da positivo. Posiblemente con la vacuna puesta esto se me hubiese complicado enormemente, pero bueno, lo que importa es que ahora gracias a Dios me encuentro mucho mejor.
Fíjate lo que en principio era de cachondeo, al final pude haber teminado con la alfombrilla sobre mi regazo de verdad.
Subir
Vic Brass
por el 29/12/2021
Vaya Javier, espero que os recuperéis pronto, si ya tienes dos dosis dicen que es como un catarro, y lamentablemente esta n-ésima ola está llegando a todos los hogares. Te recuperas rápido seguro. Pero vamos que si no, tú cuenta con tu requiem a voces mixtas. :lol::besito:
Subir
D4v
por el 30/12/2021
Ya queda menos, va a ganar el mejor :lol::lol::lol:
Subir
D4v
por el 30/12/2021
Javier Arnanz escribió:
Por la tarde me puse malisimo y ademas mi hijo da positivo. Posiblemente con la vacuna puesta esto se me hubiese complicado enormemente, pero bueno, lo que importa es que ahora gracias a Dios me encuentro mucho mejor.
Bueno, si lo has pillado ya tienes la vacuna, mejorate!!!!.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo