Khellus escribió:11 - La 2ª fase son la de las votaciones, y finalizará el 30/12/21 a las 24:00
...
15 - En la fase final, se hará la suma de votos, y en el plazo aproximado de dos semanas máximo a partir del 15/12/21 se anunciarán los resultados.
Concurso hispasónico, Octubre 21: "Música en escena"
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Marcos Librán escribió:15 - En la fase final, se hará la suma de votos, y en el plazo aproximado de dos semanas máximo a partir del 15/12/21 se anunciarán los resultados.
Aunque no está muy bien redactado con el párrafo entero se entiende un poco mejor, creo:
Khellus escribió:15 - En la fase final, se hará la suma de votos, y en el plazo aproximado de dos semanas máximo, a partir del 15/12/21 se anunciarán los resultados.
Me faltó poner dos comas:
15 - En la fase final se hará la suma de votos, y en el plazo aproximado de dos semanas máximo a partir del 15/12/21, se anunciarán los resultados.
Disculpar por los que se hayan podido sentir confundidos por mi nefasta sintaxis.
No, si el tema es el de las fechas:
Si "La 2ª fase son la de las votaciones, y finalizará el 30/12/21 a las 24:00", el plazo de presentación de resultados, ¿no debería ser "plazo aproximado de dos semanas máximo a partir del 30/12/21"? 30/12/21 en negrita.
O si el "plazo aproximado de dos semanas máximo a partir del 15/12/21, se anunciarán los resultados", ¿no debería ser el plazo de finalización de la 2ª Fase anterior al de presentación de resultados?
Por lo que dices, el error de fechas debe estar en la norma 15. Eso te da de margen un par de semanas más para presentar los resultados de las votaciones...
Si "La 2ª fase son la de las votaciones, y finalizará el 30/12/21 a las 24:00", el plazo de presentación de resultados, ¿no debería ser "plazo aproximado de dos semanas máximo a partir del 30/12/21"? 30/12/21 en negrita.
O si el "plazo aproximado de dos semanas máximo a partir del 15/12/21, se anunciarán los resultados", ¿no debería ser el plazo de finalización de la 2ª Fase anterior al de presentación de resultados?
Por lo que dices, el error de fechas debe estar en la norma 15. Eso te da de margen un par de semanas más para presentar los resultados de las votaciones...
Javier Arnanz escribió:Por la tarde me puse malisimo y ademas mi hijo da positivo. Posiblemente con la vacuna puesta esto se me hubiese complicado
Uff, espero que os recupereis pronto, la verdad es que me ha entrado un poco de mieditis, porque ando unos dias un poco flojillo y con una especie de sinusitis, no creo que sea el virus maldito, pero me da cosa de que me pongan la vacuna tras haber podido pasar la infección, no se que consecuencias puede tener, y a mi la segunda no me sentó muy bien. En fin tendré que informarme, no se vaya a truncar mi carrerón musical.
#1090 Pues ahora mismo me encuentro fatal, dentro de lo que puede ser una gripe, gracias a Dios de momento no me ha afectado a los pulmones. Si a estos sintomas, tiritera, fiebre, dolor de estomago, de garganta, de cabeza y de huesos, le sumas los efectos de la vacuna, te digo yo que muy bueno no puede ser.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo