Bueno... ya lo veré con más calma en otro momento. Cierto es que el técnico de EW está intentado solucionármelo. Javier, sospecho yo también que pueda ser algo de PLAY 6. A lo mejor estoy equivocado. Soy usuario de PC. En mi caso, mi ordenador tienen capacidad para soportar esta librería sin problemas.
Yo tuve que desinstalar la ultima version de play con el mismo problema y volver a la anterior.
No hay nada que hacer, tiro la toalla. Es la misma historia que la otra vez, asi es que paso de librería y de concurso. Que decepción.
Ahora lo probaré.
Una faena cambiar la ruta de las librerias.
Fíjate la que se va a liar cada vez que cargue un proyecto con la antigua ruta. Tengo plantillas de 50 instrumentos todos de HS
Como solución provisional hasta que EW saque un parche que arregle esta chapuza, ¿puedes tratar de instalar Play 6 en otra carpeta de plugins VST? Así puedes usar instancias de Play 5 con las librerías antiguas y Play 6 con HC.
Infórmales además de tu caso, seguro que le pasa a más gente, a ver si así se dan más prisa en arreglarlo.
Lo tengo, efectivamente eran los caracteres, en concreto el acento en el directorio librerías.
Muchas gracias Vagar y Angel. ¿Donde accedo al wordbuilder? No lo veo...
En el player, el botón que pone Worldbuilder arriba a la izquierda. Mejor que te veas el vídeo de demo, ahí muestra un poco lo más básico.
Y simplemente se trata de apuntarse y ya tienes derecho a bajarte el play, presentes lo que presentes? Y quedes en el puesto que quedes?