Pues me aparece como te pongo en las imágenes, dice not installed yet, le vuelvo a dar download y nada pasa, hasta abajo me he fijado que dice "installing playupgrade" pero nada así ha estado como por 5 horas xD, yo le puse una carpeta donde se iba a instalar el Play pero esa carpeta está vacía después de haberse supuestamente instalado, te digo me salió ventana de instalación para el play y se descargó no sé qué, ya sabes la barra esa de porcentaje de instalación y ya, luego reviso y no hay nada. Y ve, no hay ni un botón de download para los EW HC solamente dice 30 days remaining, le doy doble click, click izquierdo, derecho y nada de nada ;(.
Ese disco H es un disco externo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Me mojo: los coros individuales me gustan más el Voxos. Pero integrado con el resto de la instrumentación queda mejor los Hollywood porque se integran mejor. Realmente hablo de la reverb de sala. Los Voxos parecen cantar en un catedral mientras el resto de la orquesta no. En la pieza de las Hollywood Choir encuentro más creíble la integración de coros y orquesta. Sin embargo, repito, de forma independiente estos coros donde las eses resuenan con tanta reverb consiguen un efecto sedoso hasta empalagoso que dificulta al oyente el entendimiento de los fonemas. Por eso me gusta mas Voxos sin esa reverb de grandísima sala que tiene, parece que mi oído pide menos rebote de ondas sonoras en el habitáculo.
1
Efectivamente Antonio, lo de las eses es cierto, pero es el mismo problema que se tiene con una voz real. hay que procesarlas y quitar esa enfatización.
Ya te enseñaré los resultados cuando lo pula, estoy en proceso....
1
No sé si viste las imagenes que subí Javier, a ustedes cómo les salió¿?
Las viejas EWQL Symphonic Choirs también pecan de seseo. Yo le antepongo un deesser nativo de Reaper y lo deja muy pero que muy aseado.
Me falta por desarrollar un poco el tema, aunque tengo ideas para la parte B, pero creo que mi participación va a ir por aquí, a ver qué os parece.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Ja ja ja No sabemos si dice Jose Luis o Mari Luz, pero ahí está.