Yo tambien grabo con el iphone y monto en imovie, (asi de paso añado tracklist) y como podeis ver la calidad es bastante buena! Recomiendo esta opción, no lleva mucho trabajo de mas
#149 y alguno para mac? y otra cosa, si yo grabo un video con el iphone, luego como se saca el video para toquetearlo?
#154 Mauri se puede coger remixes de musica comercial? Por ejemplo de la de L7VELS hay un huevo de remixes
Bueno pues yo ya lo tengo... tengo que decir que la verdad es que antes pinchaba este rollo y me he vuelto a divertir haciendolo, a la espera de subirlo al youtube estoy... he metido creo que 18 temas en 40 minutos a un tema por 2:20 minutos... para darle más variedad a la sesión...
El video como duraba 40 minutacos decidi grabarlo con el movil por con la cámara en hd como que no, eso si el audio es excelente...
Asi que haber cuando sube sus videos la peña =)
Genial Mauri !! me voy a animar...me apunto al concurso!
Me ha quedado todo claro, exceptuando una duda... Al terminar de grabar y arreglar el video, lo subimos a youtube y te enviamos el link por privado, correcto?
Saludos y animo!
#193 hombre lo suyo es que los veamos todos no? pero nose si quiere que los pongamos por aqui o en otro post solo para los videos...
creo que va a crear otro post solo para los videos