Concurso Keops Mallorca
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-37%Behringer SU9920
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
DeKa3r escribió:El porcentaje de ganancias de ese tiempo para el dj,
olvídate de porcentajes , porque no voy a hacer "socio" a alguien por haber ganado un concurso .
HAy que mantenerlo simple , sin cosas raras .. Tu cuanto cobras por un bolo ? , pues a eso le sumas el vuelo y tienes una noche en Mallorca y el reconocimiento de la comunidad de Hispa , que no es poco .
Porque no solo será una decisión de la empresa , la idea es que todos estemos implicados y que el que gane , realmente sea el mejor .
Igual este es un primer paso , y quizás alguna otra discoteca se suma en el futuro (donde yo pueda participar )
...mi opinión:
...precio total del "caché": 500 € (como dices, esto es la suma de viaje + resto caché )
...porque si el alojamiento (por lo menos una noche) y la comida...etc.,, también corre por cuenta de Keops, creo que 500 € es un precio razonable.
...
...ahora, falta concretar el tipo de música "adecuada" para la ocasión. ¿Qué música quieres que sea? (contando que será el aniversario, una sesión de una hora y media y en horario central....¿ básicamente sería "house-dance" ?....o necesitas algún estilo "concreto"?
...mi opinión:
...precio total del "caché": 500 € (como dices, esto es la suma de viaje + resto caché )
...porque si el alojamiento (por lo menos una noche) y la comida...etc.,, también corre por cuenta de Keops, creo que 500 € es un precio razonable.
...
...ahora, falta concretar el tipo de música "adecuada" para la ocasión. ¿Qué música quieres que sea? (contando que será el aniversario, una sesión de una hora y media y en horario central....¿ básicamente sería "house-dance" ?....o necesitas algún estilo "concreto"?
Esto si que es un CONCURSO y no las "mangarrufas" que hacen por ahí de votaciones y tal, no te digo ya por valencia los concursos de djs que organizan que en realidad son concursos de RRPP. Ya lo he dicho alguna vez pero lo repito, ojalá hubieran más empresarios que pensaran como el señor Mauri Moore!!
Estoy con max, 500 me parece bien, a ver cuando nos dices las bases y en quitarme la escayola que llevo en el brazo me pongo manos a la obra jiji... saludos!!!
Estoy con max, 500 me parece bien, a ver cuando nos dices las bases y en quitarme la escayola que llevo en el brazo me pongo manos a la obra jiji... saludos!!!
Ves... a esto me refiero, he tardado unos minutos en contestar y ya te dan diferentes puntos de vista (que en parte es lógico también). Cada uno es de un padre y una madre diferente y supongo que a cada uno tendrá un concepto diferente sobre que es lo más justo. En mi opinión, bastante haces ya organizando el concurso y tal... supongo que tu de sobra sabrás lo que debes pagar, a fin de cuentas, se trata de un concurso, pon tu precio y si a alguien no le gusta, pues con no participar ya está, no? Es una opinión más.
Ves... a esto me refiero, he tardado unos minutos en contestar y ya te dan diferentes puntos de vista (que en parte es lógico también). Cada uno es de un padre y una madre diferente y supongo que a cada uno tendrá un concepto diferente sobre que es lo más justo. En mi opinión, bastante haces ya organizando el concurso y tal... supongo que tu de sobra sabrás lo que debes pagar, a fin de cuentas, se trata de un concurso, pon tu precio y si a alguien no le gusta, pues con no participar ya está, no? Es una opinión más.
leotronic™ escribió:Mauri, se podria pinchar musica de los 80´s?
ya llegaremos a la música . Solo comentar que buscamos un dj profesional que se sepa adaptar a la sala .
Mientras la pista esté viva da igual la música , siempre que no se salga de la línea comercial .
Espero un par de privados más acerca del "precio" y empezamos .
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas