Yo estoy en plena crisis con la s4 por haber cambiado de portatil... si mañana de urgencia me da tiempo a que vaya bien y grabar algo participare... es raro que haya de momento tan pocos participantes..
Personalmente creo que ha habido tiempo de sobra.
Si se alarga el plazo, seguro que otros piden volver a alargarlo para poder grabar...
Saludos,
Gon
#321 sinceramente, esto es un foro de djs y la gente que no se a presentado a este pedazo concurso esq se toma esto como un hobby y no como algo mas que es lo que queremos los participantes
pienso lo mismo que vosotros +1
de interesar tendría que interesar si o si, pero eso depende ya de otras cosas.
Interesar le interesa a todo el mundo, por que no creo yo que nadie diga que le vendria mal el dinero.... pero algunos no pueden por la fecha, por que no tienen la suficiente experiencia, por que el estilo no es el suyo, (yo me incluyo en las tres) etc. Pero creo que esta iniciativa es digna de alavanza y que deberia haber mucha mas gente asi. Un saludo.
Hola de nuevo.
oscaraullon.com dice que tiene que buscar la música porque la que tiene es algo antígua...
Esto me hace surgir una duda:
¿Es necesario que los temas de la sesión sean de primerísima actualidad o se pueden usar temas de hace unos meses-años?
Se supone que se valora el manejo, técnica, etc...¿no?
Otra cosa.
He visto uno de los videos presentados y está grabado con sonido ambiente. ¿Es válido así por ejemplo grabado con un movil o necesariamente el audio debe de ser directo de la mesa?
Suerte a los concursantes.
Saludos.