wrinkle escribió:
A ver Mauri, no me trates como si fuese un crío.
A ti ese mensaje del chaval este, ese que se cargó el hilo de la convivencia hispasónica, te ha sentado mal.
Quien te ha dicho eso ? Para nada .
Si que he leído los 3 o 4 mensajes que llevas , y cuando no es con uno es con otro (ayer con Inge , por ejemplo)
En el foro somos colegas mientras que con mis amigos salgo a cenar o a tomar café .Respeto al 100% a cada uno , y además me parece genial que cada uno defienda su bandera , como yo también hago con la mía .
El razonamiento que hace Neme me parece bastante lógico e incluso comparto lo que escribe .
Cada uno tiene su manera de ver las cosas , y es de agradecer que lo comparta con todos .
El concurso a mi no me da nada , es la pura verdad . Surgió la idea en el foro , porque mucha gente se queja de los famosetes intrusos (Kiko & Co.) y de las pocas oportunidades .
Muchos de esos que se quejan no se han presentado al concurso , entonces la queja no me vale .
El que llora porque Kiko o el actor de Aida se han hecho djs es el típico quejica que no hace nada para cambiar las cosas.
A un dj de Techno el Kiko no le molesta para nada . A quien puede joder es a otro tipo de dj y para esos está el concurso .