#675 dentro de poco podras relajarte ya compañero! y invitarnos a unas para celebrarlo?
Concurso Keops Mallorca
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-37%Behringer SU9920
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
Max escribió:me toca "jugar" a mi, pero con la pasta en el bolsillo
Si has recuperado el bolsillo, me alegro un monton.......pero mucho. Se realmente por lo que estas pasando, y es muy, muy jodido......por eso te digo, que yo llegue a un acuerto hace un año, y aun no he cobrado........y eso que he visto, VISTO!!!!.......con mis propios ojos cuentas embargadas para poder cobrar...............y misteriosamente, "desaparecer" del banco dinero que a mi me marea ver tantos ceros.......
Una vez mas, enhorabuena Max............y coincido contigo................gracias al foro por todo este tiempo de "discusiones".....XD, y a esos que han estado siempre en los privi escuchando a un cansino como yo......especialmente a uno.......
Despues de lo leido solo puedo decir...
Mauri ojalá todos los empreasarios pensaran como tu.
Es un gustazo conocer a un empresario que a la vez es DJ y que le encanta su trabajo. Que comparte su experiencia y ayuda a la comunidad aportando sus consejos y vivencias. Y que aporta a la empresa la visión de un DJ.
Y no es peloteo. Lo digo por lo que he comentado antes de los pubs de mi pueblo.
Creo que ninigún empresario nos entiende tan bien como tu. Lo digo por lo antes dicho y los que he llegado a conocer, vamos.
Y después de ver los videos subidos, me he dado cuenta que aquí cada uno entiende de forma distinta, el concepto de estilo "comercial".
En fín, suerte a todos los concursantes.
Saludos.
Mauri ojalá todos los empreasarios pensaran como tu.
Es un gustazo conocer a un empresario que a la vez es DJ y que le encanta su trabajo. Que comparte su experiencia y ayuda a la comunidad aportando sus consejos y vivencias. Y que aporta a la empresa la visión de un DJ.
Y no es peloteo. Lo digo por lo que he comentado antes de los pubs de mi pueblo.
Creo que ninigún empresario nos entiende tan bien como tu. Lo digo por lo antes dicho y los que he llegado a conocer, vamos.
Y después de ver los videos subidos, me he dado cuenta que aquí cada uno entiende de forma distinta, el concepto de estilo "comercial".
En fín, suerte a todos los concursantes.
Saludos.
Mauri Moore escribió:que es solo un concurso , que habrá más y que para la proxima vez no se va a aplazar (pa que nadie se queje ) , aunque el plazo será de un mes y enseñaremos nuestras sesiones en video ANTES , para que se vea bien el estilo de la sala : Minimal , tech-house , house comercial , etc
Eso está muy bien!, Así todos aprendemos a corregir nuestros errores, para que la próxima vez nos salga mucho mejor. De lo que no tengo duda es de la honradez de este concurso y del gran talento que hay por este foro, creo que Mauri debería estar orgulloso en ese sentido...
#674 Tienes razón, es el concurso más cristalino que he visto, el año pasado me presenté a uno muy famoso que hacen aquí en la Comunidad Valenciana, cierto grupito de djs, empresarios y politicos y no pagan ni la gasolina a los participantes, tienen un premio de 1000 € para un ganador y vale un pastón traerlos a un pueblo, lo hice por la experiencia pero no vuelvo ni loco, es más, si alguno de esos sinverguenzas va a alguna fiesta o sala, intento no ir a verlos, los otros concursos que hacen en las salas...puf son concursos de RRPP, no he ido a ninguno pero amigos mios si y los otros concursantes han entrado a más gente que tu (pagando entrada, no se para que coño los ponen en lista) pues a lo mejor ni te dejan pinchar, aumentando el plazo pues va a darle un poco más de emoción, supongo que Mauri sabrá apreciar a los que lo colgamos a tiempo y seguimos seguros de lo que grabamos, así que buen rollo y que gane el mejor.
Y muchas gracias a Mauri y a la gente de Keops por hacer un CONCURSO como dios manda y no las pantomimas que se organizan por ahí...
Y muchas gracias a Mauri y a la gente de Keops por hacer un CONCURSO como dios manda y no las pantomimas que se organizan por ahí...
rafita83 escribió:cada uno tiene sus gustos
De acuerdo que elijas los temas que creas más convenientes o los que te gusten más de ese estilo. Eso es lo que yo he hecho. Pero hay unas normas y hay que cumplirlas. Porque lo que yo he elegido para el concurso, a lo mejor no es del estilo que más me gusta. Simplemente lo que creo más comercial.
Si se quiere participar hay que pasar por el aro. Así de sencillo.
Y con ello tampoco quiero decir que me disguste hacerlo. Es más, personalmente prefiero una tendencia más hacia lo comercial, que no hacia el minimal o el techno.
A lo mejor como Mauri ha comentado antes, no hubiese sido mala idea la de haber puesto algunas muestras del estilo que realmente se busca para esa sala y así nos hubiesemos ceñido todos más a eso.
Saludos.
La verda que lo que esta haciendo Mauri, de darnos esta oportunidad se agradece, yo tambien estoy, bueno estoy, estoy pero no voy a ir a pinchar, en un concurso, y tengo que vender entradas y encima ir de gratis, con 2 consumiciones, me parece triste, no soy el mejor dj del mundo, pero un poquito de dignidad. Espero que este concurso salga bien, y suerte al ganador!
A mi me gustaría que alguna otra discoteca haga un concurso similar , así puedo participar , incluso he grabado algún video , y me doy cuenta de lo que cuesta hacerlo , a pesar de que tengo todo ordenado se ven los cables o algo que no me gusta ...aunque se me acaba de ocurrir una idea
me voy preparando , jajaja .
me voy preparando , jajaja .
#686 Si te refieres a Milutxo, te tengo que decir que es un auténtico crack a los platos, y si se lo ganó es porque lo vale. No creo que un tio como él que es residente de la mejor sala de Galicia junto con Dani Veiga, y pinchando en cabina junto con artistas de la talla de Steve Angello, An21, DJ Chus, Abel Ramos... no creo que lo ganara por ser una estafa.
Y lo vi en persona pinchar y creeme, Liz Mugler al lado de él... no hace nada.jejejejejjje
Una vez estaba pinchando él, cuando llegó Laidback Luke a la cabina, Milutxo hizo un rollo de la ostris, que hizo saltar a la pista y Laidback fue a junto del y le dijo: WOW!!
Y lo vi en persona pinchar y creeme, Liz Mugler al lado de él... no hace nada.jejejejejjje
Una vez estaba pinchando él, cuando llegó Laidback Luke a la cabina, Milutxo hizo un rollo de la ostris, que hizo saltar a la pista y Laidback fue a junto del y le dijo: WOW!!
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas