Concurso Keops Mallorca
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-37%Behringer SU9920
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
Justito, pero he conseguido colgar "algo" de material para el concurso.
He colgado el video con sonido ambiente, y por otro lado la grabacion del audio.
Si alguen que controle mas que yo, sabe como "montar" el video (es grabado en ustream.tv) y el audio (en mp3) seria mucho mas comodo para mauri!
Bueno, suerte a todos, y esperamos noticias!
Nico.
He colgado el video con sonido ambiente, y por otro lado la grabacion del audio.
Si alguen que controle mas que yo, sabe como "montar" el video (es grabado en ustream.tv) y el audio (en mp3) seria mucho mas comodo para mauri!
Bueno, suerte a todos, y esperamos noticias!
Nico.
Al final yo también he grabado un video . Me parecía lógico hacerlo para entender por lo que se pasa al hacerlo . Claro que al no tener la presión de concurso lo he dejado tal y como ha salido .
Si fuera a participar seguro que no colgaba ese video , pero como es una simple muestra me arriesgo
A simple vista le encuentro varios fallos , ni bien suba os pongo el enlace .
Es la primera vez que me grabo , y me ha gustado , porque he aprendido algunas cosas , como grabar video/audio , cosa que antes ni me lo planteaba . Seguro que me va a servir para poner en video las noches de Austria y Mallorca .
Si fuera a participar seguro que no colgaba ese video , pero como es una simple muestra me arriesgo
A simple vista le encuentro varios fallos , ni bien suba os pongo el enlace .
Es la primera vez que me grabo , y me ha gustado , porque he aprendido algunas cosas , como grabar video/audio , cosa que antes ni me lo planteaba . Seguro que me va a servir para poner en video las noches de Austria y Mallorca .
Mauri Moore escribió:el primero se veía perfecto , no te compliques .
no, no es complicarme es que tenia esa espinita clavada de editar video porque antes cuando pinxaba con video pagaba para que me los editaran y tan solo me he dado cuenta que no es tanto la edición sino el renderizado, que tengo un macbook con 8 gigas de memoria y tarda una eternidad en renderizar ademas como estoy haciendo una website aprovecho y lo cuelgo es mas estoy pletórico como ustedes de haber aprendido una cosa mas, "porque el saber no ocupar lugar"...
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas