thats right my little friend...
Tengo problemas con Arminator. Tengo otros sintes gratuitos para W. x32 y nunca me había ocurrido. Sucede algo muy raro. Creo un proyecto con sólo pistas de Arminator o con éste y otros instrumentos y funciona todo correctamente; lo guardo y lo vuelvo a abrir y funciona todo; lo cierro y cuando lo abro de nuevo no sólo no funcionan las pistas de Arminator sino que se cuelga el DAW ( Cubase 5 no responde) y el ordenador. Es como si Cubase no reconiciera el instrumento, pero sólo la tercera vez que abro el proyecto. Esto no ocurre en los proyectos en que no hay ninguna pista de Arminator ¿ A alguien le pasa lo mismo?
¿Cómo puedo apagar el ordenador no a lo bruto, sin apretar el botón de apagado?
si es pc. control alt delete. y aparece el administrador. Le das para que cierre el programa y listo.
1
a mi me suele pasar con alguno que otro olugin cuando lo utilizo en 3 pistas. dentro de un mismo proyecto. y crashea (no se la traduccion en castellano).
tampoco nunca me propuse realizar un track completo utilizando un mismo plugin.
Bueno si. era la tecla suprimir (delete key). disculpas. a veces no me doy cuenta y me mando con mi spanglish.
1
Buenos días tengáis.
Acabo de ver que estoy registrado en Hispa desde hace 10 años, pero no he pasado mucho por aquí, las circunstancias de la vida y que tenía un poco abandonado el tema de componer. Últimamente he estado leyendo artículos en esta casa sobre cajas de ritmos y sintes porque quiero volver a la carga ahora que vuelvo a estar soltero y tengo tiempo.
Leyendo en el general he visto este post del concurso y he estado leyendo más de una hora las 32 páginas. Quiero y me gustaría mostraros 2 temas que hice hace algunos años. Mi experiencia en esto de hacer música electrónica ha sido con un par de cajas de ritmo. La Roland MC 303 ( primera que tuve), y la MC 307. Con esta última y solamente con este instrumento he realizado estos temas. No se si podrían entrar en el concurso, pero la verdad es que me apetece colgarlas. LLevan en estado vegetativo años y años dentro de mi ordenador, y creo que hoy es un buen día para sacarlas a pasear.
Son bastante melódicas. Una pasa de los 8 minutos y la otra se queda muy cerca. (Uno es Tecnoso, y el otro Bala Laika no se ni lo que es.)
El tema: Bala Laika. Quiero decir que lo bueno empieza a los 2 minutos y 57 segundos. Ahí empieza el ritmo que lo cuaja todo, y que lo interpreté mal porque tendría que haber empezado antes esa parte.
Hace poco ( la semana pasada) hice un `remix`` para arreglar el detalle. Lo colgaré si queréis más adelante.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
El otro tema. Lo tengo titulado como: Deep Blue Sea. Es tecnoso! Yo trabajaba como Dj en el Prat de Llobregat donde vivo. Cuando terminaba de pinchar (House Tech-House) empezaba mi noche. Eran tiempos de Mad Max, de salir de juerga y no tener hora de llegada, eran tiempos de Afters..de drogas duras, y de bajar a los sótanos del ser humano. Todas esas horas vampirescas y la buenísima música que escuchaba en estos antros me servían luego para componer. Aquello era mágia, y putrefacción jaja...Pero me inspiraba mogollón!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Last System Muchas gracias. Si Deep Blue Sea te sirve, la dejo momentáneamente enl concurso. Solo tengo la 307 para hacer algún tema nuevo. Me faltaría un sinte cósmico para esplayarme pero bueno da igual, con la 307 tb podré hacer.
Pronto cojo vacaciones y tendré tiempo. Qué maravilla..el tiempo. Me vendré pasando por este hilo y por otros.
Un saludo
Hola sunforce, me has hecho tener nostálgia de Roland: la verdad es que como los ritmos de Roland no hay nada (E-Mu sÍ). Estan bien tus temas, pero como te veo animado, te animo a que inventes algo nuevo, al parecer conoces de música y de tinieblas. Los temas que has colgado estan bien, tienen una buena realización y suenan chulos, bienvenido al concurso!