Aang escribió:
votadme, pecadores de la pradera!
XDDD .. votado te hallas MaariikiitaAAaaarrrllll .. muy buen tema y elevando el reto (una onda como muy actual.. y sí, en temas de masterización, mis caca-auriculares hacen peak -no te rindas Aang, sigue creciendo y dale caña a ese apartado ;D-); en fin, tendría que ir tomando el guante, pero como soy un Fishtro, pos cómo que aún tengo todo en pañales tirando más del arcón del ermitaño (muchos temas que jamás he publicado), aunque también hay otros nuevos que ido esbozando a pianazos ;p
Bueno, pues sí, hacía tiempo que no intervenía, y no.. aún no he terminado de leeros a todos, y sí, he escuchado estupendos temas como el planeador, a epi también o Emi experimentando su lado minimalista con música concreta.. en fin, que se os echa de menos hispafámily SnifSnif X''(((
En fin, que no podía dejar de acordarme de vosotros y menos aún de compartir un curioso hallazgo, más aún, teniendo en cuenta la cantidad de vertientes musicales que estamos sacando (peor que no pillar espina en pez rata):
http://www.bradybutterfield.com/musicGenreFDG/
Bueno.. poco más por ahora, procuraré marcar la página y pasarme pronto.. aunque ahora me pillais algo atareado X$$$ .. suerte a todos!!