Javi Arce escribió:Aang, disculpa, supongo que lo dices por mí ¿en qué página está tu tema definitivo? El hilo es largo y soy recién llegado. Si es "Ursa Minor" de la página 32,
Hola Javi Arce, sí, me referia a tu tema, pero no lo criticaba, solo comentaba aspectos del masterizaje, que quede claro. Gracias por tu opinión sobre mi tema, estoy de acuerdo en todo lo que dices, tuve que quitar parte rítmica porque la base está fuera de tiempo y hay que corregir aspectos técnicos, gracias por además de opinar; darme consejos para mejorar el tema. A mi tu tema me parece espectacular...hay algunos momentos de demasiada saturación, y al haber distintas partes he necesitado escucharlo un par de veces para cojer el hilo en general, pero como digo me parece espectacular: algunos cambios són enormes, los sonidos maravillosos, y el royo de la percusión está super en la onda setentera pero en el sentido más positivo. Creo que recoges muy bien el espíritu pionero de los primeros "electronáutas" que experimentaron con sintetizadores. Quizás el final me parece un poco simple, pero eso, una vez que has llegado a ese punto, no es demasiado importante ya que la experiència que proporcionas es muy interesante. Un saludo!