Concurso - Música Cósmica -
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
#690 me lo apunto, aunque antes desempolvare mi roland jd-800 y mi novation nova II con teclado y puede que el alesis quadrasynth creo que tengo mi boss dr660 tambien. Pero seguramente acaben cayendo cosas como un roland d550 con programador pg-1000 y unas cuantas antiguallas mas jajajaj, y algo nuevo no sé, si lo encuentro de segunda mano tirare de alli, sino ya veremos
#694 a mi jd-800 ni mentarlo jajajajaja Bueno, bromas a parte, el alesis no es que sea muy analogico, al menos ese es la expresión arquetipica de un sinte de digital: pantalla y pocos botones.
El que ha hecho con Studio Electronics muy roland no es , porque solo ha puesto la pasta y es lo unico de bolsillo que ha sacado que es analógico de verdad, el resto no me gusta. De roland lo que si me compraría es la versión en rack del jd-800, el jd-990 que es más potente. De Korg ademas de las reediciones del ms-20 o del arp odissey, me molaría un korg wavestation ex y su rack la versión A/D, igual un Kurzweil K2500 en rack y algunas cosas como un arturia matrixbrute (de ilusiones tambien se vive jajaja) o un moog mother 32, bueno ya veremos el presupuesto quee tenga jajajaja (intentare camelarme a mi suegro que ese tiene mucha pasta jajajaj y le pido que done a la asociación de yernos musicos pobres jajajaja)
El que ha hecho con Studio Electronics muy roland no es , porque solo ha puesto la pasta y es lo unico de bolsillo que ha sacado que es analógico de verdad, el resto no me gusta. De roland lo que si me compraría es la versión en rack del jd-800, el jd-990 que es más potente. De Korg ademas de las reediciones del ms-20 o del arp odissey, me molaría un korg wavestation ex y su rack la versión A/D, igual un Kurzweil K2500 en rack y algunas cosas como un arturia matrixbrute (de ilusiones tambien se vive jajaja) o un moog mother 32, bueno ya veremos el presupuesto quee tenga jajajaja (intentare camelarme a mi suegro que ese tiene mucha pasta jajajaj y le pido que done a la asociación de yernos musicos pobres jajajaja)
Aang escribió:Oye, va, que me vengo arriba: cuando una quedada en Barcelona? je je, os dejaré beber de mi taza! Por cierto Last, si gana alguien de por ejemplo; Argentina, quien paga los gastos de envio de la taza? És una pregunta que me inquieta y no me deja dormir.......
va a salir mas caro el envio que el valor de la taza jajajaja
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo