Concurso - Música Cósmica -

hyperborea
#706 por hyperborea el 26/08/2017
#703 te va a costar lo mismo que te envien la de behringer que la de moog ¿o quieres un clon de la del minimoog? jajajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
eh
#707 por eh el 26/08/2017
Hombre, por querer querría una taza de EMS mejor.
Subir
hyperborea
#708 por hyperborea el 26/08/2017
#707 ya, pero eso va a ser dificil ya que la marca no existe, a ver si algun iluminado la resucita y se pone ha recrear algunos de sus sintes y hace tazas
Subir
hyperborea
#709 por hyperborea el 26/08/2017
Aang escribió:
cuando una quedada en Barcelona? je je, os dejaré beber de mi taza!
eso es cuestion de ponerse de acuerdo ¿tu taza? vaya creia que todavia no habia ganado nadie el concurso :p
Subir
ednarg
#710 por ednarg el 26/08/2017
#709 Me apunto a una quedada cósmica en Barcelona, a ver si encuentro a mi Chris Franke... :desdentado:
Subir
ednarg
#711 por ednarg el 26/08/2017
#708 Yo sueño con que Behringer haga un clon del Putney.... :lol:
Subir
hyperborea
#712 por hyperborea el 26/08/2017
#710 yo tenia un conocido que tenia todos los discos de tangerine dream, muchos en vinilo. jajaja es lo más parecido a eso que te puedo ofrecer jajajaja
Subir
Last System
#713 por Last System el 26/08/2017
Ettore escribió:
¿Se podría cambiar la taza Moog por una de Behringer?.


....si me toca la quiniela , si ! :ook:
Subir
hyperborea
#714 por hyperborea el 26/08/2017
#711 me conformaria con cualquier ems o ese o el synti A, o si quiere seguir tocandole las narices a moog que haga un clon del sistema 55 o si le quiere hacer otra gorda a Roland un Jupiter 8 o un system 100 jajaja, y ya por pedir, estoy que me salgo, un arp 2600 o un arp 2500
Subir
ednarg
#715 por ednarg el 26/08/2017
#714 Yo si fuera Behringer, ya habría hecho ingenieria inversa con el Jupiter 8...un clon de ese sinte iba a vender como rosquillas a precio Behringer (1500 euros?)
Subir
hyperborea
#716 por hyperborea el 26/08/2017
#715 eso si iba a ser un mazazo para roland, y para los que venden esos bichos de segunda mano que piden una pasta lamentable. He visto aqui pedir una pasta por un sinte de la serie sh y no comprar un yamaha cs-50 creo o un cs-30 que tiene una pintaza que no veas.
Subir
Aang
#717 por Aang el 27/08/2017
#705 ey tio, bueno hyperborea, me encanta que veas el mundo así; tantas criaturas que necesitan afecto y que estan solas, y este materialista mundo moderno dandoles la espalda. Es bonito procrear, pero lo es mucho más dar esperanza y oportunidades a los que estando ya aquí estan solos. Chico, te mereces una taza dobre; y invito yo.
Subir
Bad Suite
#718 por Bad Suite el 27/08/2017
Respecto a las quedadas, hace años se hacían con regularidad. Yo me apunté a una y lo pasamos bastante bién.. alcohol, (ni drogas ni sexo :mrgreen: ), buena comida, y una charla estupenda. Tuve el placer de conocer a muchos de por aquí (incluído al bueno de Soyuz), y la verdad es que fué una experiencia muy guapa.
Subir
hyperborea
#719 por hyperborea el 27/08/2017
#717 Gracias, yo no he querido hijos popios nunca, no creo que hubiera sido un buen padre, pero esta cria me ha cambiado la forma de pensar. Mi pareja trabajo en hogares para niños y salia medio depre viendo como a los crios que tienen algun problema (fisico o psicologico), no lo intentan adoptar nadie. LA idea que compartimos es adoptar este tipo de crios y darles cariño y la oportunidad de tener una vida decente. Creo que es lo mejor. Debe ser que somos un poco raros pero a mi me parece lo más justo.
Subir
hyperborea
#720 por hyperborea el 27/08/2017
#718 No sé, pero mis experienciencias en este tipo de reuniones han sido siempre buenas. En una de oyentes de un programa de Radio 3 que se llamaba "dialogos 3" (sobre nuevas musicas) , al final, formamos un grupo de amigos y nos hemos tirado juntos casi 21 años (de 1994-2015), la cosa se fue enfriando porque ya se sabe, la gente se busca pareja y ya no ve las cosas como antes (por desgracia hay demasiada gente asi, pero cada uno es libre de hacer lo que crea que debe ser ). Siempre esta bien conocer gente que tiene intereses comunes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo