#703 te va a costar lo mismo que te envien la de behringer que la de moog ¿o quieres un clon de la del minimoog? jajajaja
Concurso - Música Cósmica -
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
#705 ey tio, bueno hyperborea, me encanta que veas el mundo así; tantas criaturas que necesitan afecto y que estan solas, y este materialista mundo moderno dandoles la espalda. Es bonito procrear, pero lo es mucho más dar esperanza y oportunidades a los que estando ya aquí estan solos. Chico, te mereces una taza dobre; y invito yo.
Respecto a las quedadas, hace años se hacían con regularidad. Yo me apunté a una y lo pasamos bastante bién.. alcohol, (ni drogas ni sexo ), buena comida, y una charla estupenda. Tuve el placer de conocer a muchos de por aquí (incluído al bueno de Soyuz), y la verdad es que fué una experiencia muy guapa.
#717 Gracias, yo no he querido hijos popios nunca, no creo que hubiera sido un buen padre, pero esta cria me ha cambiado la forma de pensar. Mi pareja trabajo en hogares para niños y salia medio depre viendo como a los crios que tienen algun problema (fisico o psicologico), no lo intentan adoptar nadie. LA idea que compartimos es adoptar este tipo de crios y darles cariño y la oportunidad de tener una vida decente. Creo que es lo mejor. Debe ser que somos un poco raros pero a mi me parece lo más justo.
#718 No sé, pero mis experienciencias en este tipo de reuniones han sido siempre buenas. En una de oyentes de un programa de Radio 3 que se llamaba "dialogos 3" (sobre nuevas musicas) , al final, formamos un grupo de amigos y nos hemos tirado juntos casi 21 años (de 1994-2015), la cosa se fue enfriando porque ya se sabe, la gente se busca pareja y ya no ve las cosas como antes (por desgracia hay demasiada gente asi, pero cada uno es libre de hacer lo que crea que debe ser ). Siempre esta bien conocer gente que tiene intereses comunes.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo