#586 Gracias, me ha costado acercarme al concepto, porque hace años que voy por otros lares, y la música cosmica es muy fluida y progresiva, incluso las secuencias son muy especiales (incluso hoy he estado mirando secuenciadores por pasos en plugins( gratuitos) gratuitos para ver si conseguia acercarme algo y, la verdad, que todavia no he hecho nada con ellos porque me parecen algo toscos y estoy muy mal acostumbrado con los secuenciadores modernos) Toca trabajar más en el tema.
#588 Gracias, intentare mirar a ver si me acostumbro a esos secuenciadores. De todas formas lo que hago es una secuencia de 1 o 2 compases e intento hacer que suene un poco a lo que he oido en, por ejemplo, Tangerine dream, aunque no me gusta demasiado ponerme a imitarlos,
Eso sí,hemos copiado un rato largo también.
[Este MP3 ya no existe]
2
#595 Me encanta el tema, es curioso suena mucho en algunas cosas a jarre, pero mucho más dinamico y complejo en algunas cuestiones.
En cuanto a Jarre, el problema es que creo que se ha acostumbrado mucho a la comodidad del estudio y al midi, supongo que nunca fue un interprete bueno (de alli que sus melodias no sean muy complejas) pero bueno, con todo su musica esta alli (al menos sus mejores discos)