Pues después de reescuchar a Tangerine Dream, me ha venido esta inspiración.....
Trabajare sobre ella
Trabajare sobre ella
hyperborea escribió:Yo queria un korg wavestation ex, pero en varias tiendas me dijeron que no era un sinte para principiantes
juanma70 escribió:Hay muchos que hacen música de la otra manera (con estudios) y hacen melodías "infantiles y de la cabra". Y otros también que teniendo estudios de música no son capaces ni de componer una melodía "infantil", así que no te dejes acomplejar por eso .
La última versión que has subido de tu tema me gusta y lo veo bastante bien producido, dentro del nivel en que nos movemos.
Emilio Galsán escribió:Mis conocimientos son limitados, y todos adquiridos de forma autodidacta (si esceptuamos las clases de la asignatura de música de los tres años de Magisterio, que, más que aprender, fue algo muy básico, un leve acercamiento a a la teoría musical )
Barko escribió:No se porque me pones esa canción de Talvin Singh, supongo que debe ser una versión de algo que no conozco. En cualquier caso, me encanta Talvin Singh, me compré el CD de "Ha" hace como 20 años en Tailandia en un viaje memorable que me metí con mi mujer cuando eramos novios.
ednarg escribió:Bueno, me han llegado un par de aparatitos que había pedido, el secuenciador por pasos SQ-1 de Korg, y un delay multimodo de Behringer ¿ adivinais para qué los voy a usar ?
ednarg escribió:#1103 No hombre, ya lo hemos hablado, un secuenciador normal no me va a dar ese tufillo a secuencias setenteras. Además, para secuenciador "normal" ya tengo el Sonar en el ordenador.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo