#94 Pueeeessss...Ni estás equivocado, ni estás en lo cierto. La palabra "experimental" lleva implícita una total libertad tanto de creación como de escucha, así que debemos estar preparados para aceptar estoicamente que haya usuarios a los que les horroricen nuestras propuestas, igual que pueden haber otros que las encuentren interesantes.
Tambien es cierto que dudo que en éste concurso haya una mayoría de ideas muy radicales acerca de la experimentación musical, así que te aconsejo que vayas escuchando las propuestas que aparezcan para valorar si se acercan o no a tus conceptos.
Saludos!!!
#126 Queridísimo Khellus, totalmente de acuerdo, los que conocen las normas pueden jugar con ellas; saben lo que está y lo que no está permitido, saben cuando lo que estan haciendo es arriesgado. Pero por eso me parece interesante este concurso, porque se van a mezclar locuras con experimentos, se mezclará lo establecido versus lo que no existe, y nos discutiremos, espero que amablemente, los que creemos que todo vale con los que saben que lo que vale es lo que al final, de algún modo, tiene un sentido. Creo que la armadura que tenemos que elegir para esta odisea es la pacienciencia, ya que vamos a enfrentarnos a lo desconocido, este es un concurso donde nos enfrentaremos a la paja en el ojo, a la polvora en remojo, al septimo sello y al octavo pasajero, y solo espero que salgamos indemnes de esta aventura, je je
Al final me subo al carro.. estoy preparando algo con sonidos totalmente orgánicos... pero aun lo estoy haciendo. Me está resultando muy enriquecedor.
Muchas gracias, mi intención al grabar el track era capturar ese momento de experimentación con los instrumentos que tenía al alcance en ese instante. La verdad es que, para mí, grabar algo asi con un daw deja poco margen a la improvisación, aleatoriedad y "happy accidents" que suceden cuando usas herramientas poco convencionales para elaborar una pista.
Saludos.