[Concurso] Regalamos tres Mackie FreePlay
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Quiero el Mackie FreePlay porque estoy estudiando un Master en Composición Electroacústica y me vendría perfecto para exponer obras, integrarlo en instalaciones sonoras o en sistemas interactivos, incluso para componer con el portátil en algún parque o sitio alejado de lo típico, durante grabaciones de campo o simplemente para escuchar algo de música en un ambiente que inspire algo nuevo.
Me lo llevaría también al skatepark para escuchar música mientras patino con los amigos o enchufar un par de guitarras y pasar la tarde...
Vamos, que me vendría a la perfección y acabo de enterarme...
Me lo llevaría también al skatepark para escuchar música mientras patino con los amigos o enchufar un par de guitarras y pasar la tarde...
Vamos, que me vendría a la perfección y acabo de enterarme...
¿Qué significa para ti la libertad de expresión?
R. Que Soyuz no me banee por este post
Nos gustaría que te sientas libre para contarnos por qué quieres un equipo Mackie FreePlay.
R. Lo sé, pero si dejas de apuntarme con la pistola me sentiré aún más libre
Porque lo quieres y nosotros queremos regalártelo.
R. Hagamos pues realidad vuestro deseo y el mio
¿Eres DJ y quieres sentirte libre para pinchar en cualquier sitio?
R. Soy DJD ( De Jack Daniels ), y mis pinchos preferidos son de Tortilla de Patatas con Cebolla y cerveza bien fria
¿Eres artista audiovisual y quieres sentir la libertad de instalar tu obra en aquel sitio imposible?
R. Siiii, pero gracias a Mackie Free Play lo imposible sera posible
¿Eres músico y necesitas la libertad de tocar en esa esquina o ese bosque?
R. Solo tocamientos decentes y con permiso Paterno y Materno
¡Cuéntanoslo como quieras! Texto, vídeo, foto... Simplemente respondiendo en este mismo hilo.
R. ¿ Que os cuente los tocamientos ?, eso si que no, tengo exclusiva firmada y un polideluxe
R. Que Soyuz no me banee por este post
Nos gustaría que te sientas libre para contarnos por qué quieres un equipo Mackie FreePlay.
R. Lo sé, pero si dejas de apuntarme con la pistola me sentiré aún más libre
Porque lo quieres y nosotros queremos regalártelo.
R. Hagamos pues realidad vuestro deseo y el mio
¿Eres DJ y quieres sentirte libre para pinchar en cualquier sitio?
R. Soy DJD ( De Jack Daniels ), y mis pinchos preferidos son de Tortilla de Patatas con Cebolla y cerveza bien fria
¿Eres artista audiovisual y quieres sentir la libertad de instalar tu obra en aquel sitio imposible?
R. Siiii, pero gracias a Mackie Free Play lo imposible sera posible
¿Eres músico y necesitas la libertad de tocar en esa esquina o ese bosque?
R. Solo tocamientos decentes y con permiso Paterno y Materno
¡Cuéntanoslo como quieras! Texto, vídeo, foto... Simplemente respondiendo en este mismo hilo.
R. ¿ Que os cuente los tocamientos ?, eso si que no, tengo exclusiva firmada y un polideluxe
La libertad de expresión es innato a la conciencia humana y consiste en compartir tus ideas al mundo respetando a los demás. Y porque necesito el equipo?? pues muy sencillo, mi abuelo esta sordo perdio y necesito una MACKIE FREEPLAY para que pueda volver a escuchar !!! Vamos a hacer que sus tímpanos vuelvan a bailar !!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo