Tengo una pioneer ddj400, la uso únicamente para mi uso y disfrute, en espacios abiertos con amigos y compañeros, no más de 20 personas nunca y en un radio de distancia con el sistema de sonido de 15-20m máximo
. La música que mezclamos es techno, tech-house y ocasionalmente deep house, por lo que me es primordial encontrar un sistema de sonido con una pegada decente de graves y que no pierda calidad en medios y agudos. Mi presupuesto anda sobre 550-600 €.
Tengo dos dudas.
- ¿Merece la pena comprar el mejor altavoz cuando la tarjeta de la ddj400 es algo muy normalito? Aunque me gustaría sacarle todo el jugo.
En Madrid HiFi vi los mackie thump 15A, pero leí a foreros hablar de forma muy mediocre de ellos, clipeando a medio volumen, cogiendo temperaturas altas con 2-3h de funcionamiento...
En Madrid HiFi me recomiendan esta compra antes que los mackie thump 15A.
https://www.madridhifi.com/p/ibiza-sound-cube-1512/
Lo veo algo muy bajo sinceramente, puestos prefiero comprar dos autoamplificados reacondicionados de 15" y el subwoofer barato de 15" de batalla.
Por otro lado, en una empresa me dicen que siempre tire para los autoamplificados de 15", en otra me dicen que ni se me ocurra, que es mucho mejor 12" y un subwoofer.
¿Que haríais vosotros con 600 € ?
Muchas gracias por vuestro tiempo y disculpad puesto que se que es un tema muy repetido, pero es una compra importante para mi, me ha costado mucho tiempo ahorrar el dinero y no quiero tirarlo a la basura.