#18 Muchas gracias por tu aporte!
con dos cajas de ese formato tienes para que se escuche lo que quieras poner pero no para tener presión "media alta" en una superficie como la que comentas.
Un saludo.
#20 Hola Alfredo, ¿te refieres a 12 o 15 pulgadas?
Un saludo.
lo mismo me da que me da lo mismo por si solas un par de cajas de 12 o 15 pulgadas no te van a dar nunca presión para una superficie tan grande a no ser que vayas a por cajas de otro nivel que están a años luz de lo que buscas por precio.
Un saludo.
#22 se que no va a ser como tener un buen subwoofer, pero dentro de intentar tener un grave y un bombo decente, prefieres las turbosound de 12” antes que las mackie de 15” si no he entendido mal, ¿no?
Lo del linkeado no había caído, pero al poner ese equipo tu.... dándole vueltas y me extrañaba que se te hubiera pasado... jajajaja, estoy acostumbrado a 2 monitores, y no caía ... jejeje.
Lo del sistema pasivo es lo que se suele usar para grandes eventos, el activo estamos mas acostumbrados porque es casero o mas pequeño el recinto y la comodidad de enchufar y listo... pero es verdad que es mas pro el pasivo, con la etapa y un ecu, además de que se puede conseguir mas potencia.
Muchas gracias a todos los que habéis aportado vuestro granito de arena. Creo que voy a comprar de segunda mano (iré previamente a verlos y probarlos) unos mackie srm 450 V2.
#28 Muchas gracias. Creo que voy a coger una pareja de mackie srm 450 de 12”, pero tienen una pegada bastante mejor que los mackie thump.
El caso es que ya no se si coger los srm 450( son los V2), o coger los mackie thump en 15” aunque sean menos calidad, por el tema de los bajos.
#29 Hola buenas!
Yo para un uso parecido hace unos años me compré unas electrovoice sxa360,que son de 12 pulgadas de 500w cada una. Pienso que las mackie que dices u otras parecidas te serán más que suficiente.
Saludos