#39 Hola Sergio ,..pues lee bien las normas y claro , podria valer tu tema , .....debes combinar sonidos de sintetizador (lead saw), con alguno de los sonidos que se piden obligatoriamente.
No se pide un tema clasico , tocado con sintetizadores , OJO !
#46 OS deseo suerte !
Me alegra que la idea mia, sirva para mas concursos.
2
#51 claro , tu tienes el CS-80 de arturia , no ?
pues dale ! jejeje
He votado en otro género y me gustaría algo metal combinado con algo de sintetizador.
Industrial Metal Americano?? Ummmm, suena bien.
Sergio, está genial ese tema. La percusión y el duduk suenan de miedo. Al principio no me convencían las partes de bajo del sinte, pero..qué coño. El tema es así . Esta guai.
1
Gracias, aún está por adaptar y terminar para este concurso, lo del sampler de duduk también me sorprendió a mí, está hecho con sampler one de studio one, fácil de usar y con buenos resultados.
Acato las normas y me apunto al concurso, pero hay dos cosas que no me gustan mucho.
Una, que los instrumentos clásicos obligatorios sean solamente 4 (Coros, Piano ,Trompetas Imperiales o Timbales) dentro de la gran variedad que hay. Vangelis también utilizó sonidos de arpa, por ejemplo.
La otra es que me vaya a juzgar el SHAZAM ese. ¿Quién es, el dios griego de la música? ¿conoce la música de Vangelis? ¿y si salta como una liebre porque mis frases musicales, arpegios o lo que sea ya han sido muy utilizadas en la música... por Vangelis? Eso sería la repera, jejeje.
Creo que no nos debería juzgar ningún algoritmo, sino solamente nuestros oídos. Aún así, como digo, lo acato, ya que aquí no me estoy jugando nada importante.
1