#196 por eso , no se pide que copies a Vangelis ,..sino que hagamos algo similar con los instrumentos que utiliza el y vale !
Ya veremos que sale ,eso si ! jejeje
El tema "Theme from Anctartica" a sido siempre uno de mis favoritos. Recuerdo la primera vez que lo escuché, en el disco Themes (me lo compró mi madre en cinta, en el Corte Inglés!!) Flipé. Cada tema que iba escuchando era... un descubrimiento tremendo. Hasta entonces solo conocía de él las de Cosmos, el Soil Festivities y las que salían en el Synthesizer 3. Cuando vi en el Themes que la de Bladerunner ( más conocida por ser la sintonía de En Portada) era también suya ya flipé.
Bueno, pues eso, que el Anctártica es alucinante. Una mezcla de electrónica ( con la línea de bajo ésa sincopada), clásica (esos violines, trompetas, etc sintetizados) oriental ( esa melodía maravillosa producida con no se qué instrumento, probablemente una mezcla de acústico y electrónico) Y unas cadencias y cambios de tonalidad muuuuy cuidadas.
Ya , tiene un toque muy punzante y con un ligero pitch de ataque. No sé. Suena muy humano, como una voz, casi. Es genial
#204 precisamente por las respuestas estamos todos aquí. Quizás deberías leer toooodas las páginas de este embarullado cuestionario. Por mi parte, y que conste que siempre he apoyado a Last...
En fin, que me siento como la miel esa de que... “No está hecha la miel para la boca de un burro”. Me resulta muy difícil parecerme al dios Vangelis.
Aún hay tiempo, pero creo que este tipo de concursos debería estar orientado a personas morales, emuladores de niveles inalcanzables, profesionales indiscutibles, ... En fin, que me estoy liando y a partir de las tres de la tarde me lío inconsiderablemente.
RESUMIENDO:
O bajamos el listón o esto va de disfrutar de la música o frustrarnos y dedicarnos a vender chapitas en el rastro.
Buffff. Yo no sé ni por dónde empezar. Solo de pensarlo me echo a temblar. Voy a tener que convertir mi casa en unos Nemo Studios.
1
¿Es que nunca os vais a dormir o qué?
¡Oñe! ¡Que no son horas!
2