Pues, y esta es una opinión personalísima, después de haberme ilusionado con la música cósmica, estaba “casi” convencido de poder presentar, por fin, algo de mi estilo. Siendo coherente con mis pensamientos, mis gustos, mi manera de hacer y entender la música y teniendo en cuenta de que el espíritu de mi votación no ha coincidido finalmente con el cambio de tuerca del espíritu del organizador, que resulta que no es una interpretación libre de “música cósmica”, sino que tiene que parecerse, sí o sí, a Vangelis... pues, después de un tiempo he decidido retirarme de concurso.
Para mi la música cósmica que yo creí votar en su día, no tiene nada que ver con la música cósmica entendida bajo el punto de vista de Vangelis. Cuando se presentó/presentaron las opciones de voto, para nada se pedía un tributo a Vangelis.
Tus normas, Last, tus dictatoriales normas. Es tu concurso y, como siempre he dicho, siempre para agradecer que haya iniciativas como esta. Para quien quiera seguirlas. Me duele por ti, porque me caes fenomenal. Pero no. Ya no.
No volveré a seguir este hilo. No me apunto. Me desapunto. No es lo que yo esperaba por muy admirador que sea de Vangelis y por muchas horas que haya empleado ya en este proyecto.
Borradme de la lista, porfa.
Y gracias por leer el ladrillazo.
Salud y buena música libre