Playtagain escribió:Igual ya lo dijiste, pero ¿si alguien no vota, qué pasa?
Nada , se queda en blanco !...pierde la oportunidad de que sus favoritos ganen el concurso
Khellus escribió:No es por ánimo de armar polémica
Khellus escribió:puede ser usado a modo de estrategia también
David Bustamante escribió:me parece que si no vota es por que esta desinteresado en el concurso entonces por ende no merece ser tampoco elegido
Last System escribió:Mirarlo de la forma contraria, ya digo ,..le perjudica mas que le beneficia
Khellus escribió:Y bueno, todavía estoy tratando de entender en que le puede perjudicar a un participante el no votar.
Stopless escribió:en otros concursos sin no votas te descalifican
Khellus escribió:ni mucho menos es una crítica a la gran labor que ejerce Last System promocionando y gestionando estos concursos, faltaría más.
Dogbert escribió:Es obvio, al no votar le quitas puntos a otras personas.
Quienes no votan tienen que ser descalificados. Dejarlos participar sería un simple acto de buenismo.
Dogbert escribió:Es obvio, al no votar le quitas puntos a otras personas.
Stopless escribió:sobretodo si te votan a ti y luego tu no tomas esa misma iniciativa con los demas concursantes, solo por respeto y por ser mas justos y solidarios es logico que si no participas y solo presentas tu tema para ganar un premio, muestras un claro egoismo y poco interes en la musica de los concursantes, a mi me daria verguenza total pasar tanto y no escuchar el trabajo de los demas.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo