Concurso Synthwave 2020

¿ De que estilo musical quieres que fuera el próximo concurso ?
Música Cósmica
Experimental / Ambient / IDM
Electrónica Progresivo
Electro / 8 Bit
Futurepop / Synthpop
New Beat / Acid
Techno / Dance / EDM
Votos totales: 122
Last System
#3136 por Last System el 23/07/2020
Playtagain escribió:
Igual ya lo dijiste, pero ¿si alguien no vota, qué pasa?


Nada , se queda en blanco !...pierde la oportunidad de que sus favoritos ganen el concurso
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Khellus
#3137 por Khellus el 23/07/2020
#3136

No es por ánimo de armar polémica, pero ¿no tendría que descalificarse? Entiendo que el no votar a nadie puede ser usado a modo de estrategia también, y más siendo las votaciones secretas.

Yo creo que solo por el respeto al resto de participantes la obligatoriedad del voto debiera ser exigible a todo participante.
Subir
2
David Bustamante
#3138 por David Bustamante el 23/07/2020
#3137 Opino lo mismo, a parte me parece que hay mucho tiempo de sobra para votar y como cada quien tiene su propio criterio, es preferible que alguien escoja sus favoritos a una sola escuchada (si es que tiene poco tiempo) a que no vote, yo no veo como excusa valida a no votar, antes me parece que si no vota es por que esta desinteresado en el concurso entonces por ende no merece ser tampoco elegido
Subir
Last System
#3139 por Last System el 23/07/2020
Khellus escribió:
No es por ánimo de armar polémica

No os corteis al comentar , ademas , lo prefiero para saber vuestra opinion y como mejorar el concurso o lo que hacemos

Khellus escribió:
puede ser usado a modo de estrategia también

ummm , esto no habia caido ..., pero no veo como puede ayudarle a el o a otros , con no votar :-k

Creo que es justo al reves ,..cuando pasas del concurso , de las escuchas o de las votaciones ,..esto igual te perjudica mas , que beneficiarte.
Es mas , a lo largo de los otros concursos que hemos hecho , ..lo he notado yo mismo.

Si que es cierto , que cuando menos voten , el resultado seria quizas menos justo , pero al ser votaciones que todos participamos ,..al final, el mas regular por todos que participan en las votaciones, sera siempre el ganador

David Bustamante escribió:
me parece que si no vota es por que esta desinteresado en el concurso entonces por ende no merece ser tampoco elegido


Esto es un poco parecido a lo del premio , si lo comentas, la peña se arrima por interes.

Pero tampoco se puede culpar por ello, para eso es un concurso ,...pero que por no participar en las votaciones, se le excluya me parece igual algo excesivo.

Mirarlo de la forma contraria, ya digo ,..le perjudica mas que le beneficia

Lo que si veo ,..es que igual molesta mas , la gente que no participa o pasa de largo por Hispasonic.

Pero ya comente hace poco , que en el proximo se puede hacer , que participen los que que tenga cierta antiguedad o determinados post en la web , algo similar a lo que se hace en mercasonic..

Os parece mejor ir en esa linea ?
Subir
Khellus
#3140 por Khellus el 23/07/2020
#3139
Last System escribió:
Mirarlo de la forma contraria, ya digo ,..le perjudica mas que le beneficia


No, porque apela al propio espíruto del concurso en el que se "obliga" a votar entre el resto de participantes excluyéndote a ti mismo, y se puede dar el caso pues, de haber recibido votos de otros usuarios y no haber emitido voto alguno; lo cual no me parece ni justo ni entendible. además que falsea el resultado de las votaciones. Es decir: A X participantes tienes que haber el mismo nº de votos a repartir entre todos. En el momento que un participante no vota se está perdiendo esa reciprocidad en el voto.

Y bueno, todavía estoy tratando de entender en que le puede perjudicar a un participante el no votar.
Subir
Libertizer
#3141 por Libertizer el 23/07/2020
Khellus escribió:
todavía estoy tratando de entender en que le puede perjudicar a un participante el no votar.


en este concurso nada que pueda perjudicar a un participante... en otros concursos sin no votas te descalifican... pero esto es :hispasonic:. :desdentado:
Subir
Khellus
#3142 por Khellus el 23/07/2020
De todas maneras esto es una sugerencia, comentario, ni mucho menos es una crítica a la gran labor que ejerce Last System promocionando y gestionando estos concursos, faltaría más.
Subir
1
Last System
#3143 por Last System el 23/07/2020
#3140 ah vale , ahora ya te entiendo mejor ,..entiendo por donde vas.

Khellus escribió:
Y bueno, todavía estoy tratando de entender en que le puede perjudicar a un participante el no votar.

Lo decia , porque igual se le presta menos atencion a lo que hace .

Ya digo , yo si he notado en las votaciones , que los que participan mas o son mas conocidos o mas tiempo por Hispasonic , tienen como mejor puntuacion y los que menos conocidos no tanto ,...no me digas porque , pero yo si lo he notado

Es como es mas familiar para ti , o no se porque ..aunque yo por ejemplo , a la hora de votar no miro eso ,..pero no se porque , se nota

Stopless escribió:
en otros concursos sin no votas te descalifican

Ni puta idea de como van los otros , jejeje...no lo sabia

A ver , pues si me decis mas peña que cambie eso de votar , lo pensaré ...o ya digo , que en el proximo algo de esto si voy a cambiar
Subir
Libertizer
#3144 por Libertizer el 23/07/2020
Khellus escribió:
ni mucho menos es una crítica a la gran labor que ejerce Last System promocionando y gestionando estos concursos, faltaría más.



quiero dejar claro que solo comento lo que se, para nada lo hago para criticar la labor de nadie, si estoy participando es por que me gusta este concurso, siendo consciente del tipo de concurso que es. :ook:
Subir
Dogbert
#3145 por Dogbert el 23/07/2020
Es obvio, al no votar le quitas puntos a otras personas.

Quienes no votan tienen que ser descalificados. Dejarlos participar sería un simple acto de buenismo.
Subir
1
Libertizer
#3146 por Libertizer el 23/07/2020
Last System escribió:
Ni puta idea de como van los otros , jejeje...no lo sabia


last lo sabes... a mi no me engañas, tu en eurovision no puedes dejar sin votos a los demas paises, imagina que españa tiene un temazo y gana el premio sin votar a nadie, menuda injusticia mas grande ¿no?... :desdentado:
Subir
Last System
#3147 por Last System el 23/07/2020
Dogbert escribió:
Es obvio, al no votar le quitas puntos a otras personas.

Quienes no votan tienen que ser descalificados. Dejarlos participar sería un simple acto de buenismo.


Ya entiendo lo que se venia a decir ,...que como no votas ,igual no te tomas la molestia de escuchar a los demas ,...por ahi , si entenderia mejor la descalificacion
Subir
Libertizer
#3148 por Libertizer el 23/07/2020
Dogbert escribió:
Es obvio, al no votar le quitas puntos a otras personas.


sobretodo si te votan a ti y luego tu no tomas esa misma iniciativa con los demas concursantes, solo por respeto y por ser mas justos y solidarios es logico que si no participas y solo presentas tu tema para ganar un premio, muestras un claro egoismo y poco interes en la musica de los concursantes, a mi me daria verguenza total pasar tanto y no escuchar el trabajo de los demas... :desdentado:
Subir
Last System
#3149 por Last System el 23/07/2020
#3146 jejeje ,...os juro que no lo habia visto asi ,..yo mas bien lo hacia , para poner mas dificultad al que participa , es decir ..que si quieres que te voten , te lo tienes que currar .

Pero no habia caido en el otro aspecto
Subir
Last System
#3150 por Last System el 23/07/2020
Stopless escribió:
sobretodo si te votan a ti y luego tu no tomas esa misma iniciativa con los demas concursantes, solo por respeto y por ser mas justos y solidarios es logico que si no participas y solo presentas tu tema para ganar un premio, muestras un claro egoismo y poco interes en la musica de los concursantes, a mi me daria verguenza total pasar tanto y no escuchar el trabajo de los demas.


Si , si ,..mirandolo asi , si que tiene sentido la descalificacion

yo lo veia , por el otro lado ! :roll: :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo