Concurso Synthwave 2020
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-7%Palmer Monicon L
Last System escribió:.que si quieres que te voten , te lo tienes que currar .
Pero vamos a ver Last, si las votaciones son secretas y no sabemos quién va a votar o no hasta el último día, es materialmente imposible que nadie penalice con su votos a nadie por ese hecho.
Por eso es injusto, porque perfectamente se puede haber estado votando a un participante y este no haber votado a nadie.
Khellus escribió:Pero vamos a ver Last, si las votaciones son secretas y no sabemos quién va a votar o no hasta el último día, es materialmente imposible que nadie penalice con su votos a nadie por ese hecho.
Pero yo lo decia , pensando en que aquel que no vota , es porque no le ha gustado los temas que participan ,...lo decia en ese aspecto , me explico ?
daba por hecho que escucha los temas
Pero vamos a ver, con esos planteamientos no se podría descalificar a nadie.... El que tiene la culpa de la descalificación es que incumple las condiciones, no el que vota. Tu has votado lo que te ha parecido correcto y ahí se queda.
¿Y si el tipo ha plagiado el tema? ¿Y si ha puesto el tema de otro? ¿Tampoco lo descalificamos porqué lo hemos votado?...
Pero vamos a ver, con esos planteamientos no se podría descalificar a nadie.... El que tiene la culpa de la descalificación es que incumple las condiciones, no el que vota. Tu has votado lo que te ha parecido correcto y ahí se queda.
¿Y si el tipo ha plagiado el tema? ¿Y si ha puesto el tema de otro? ¿Tampoco lo descalificamos porqué lo hemos votado?...
Last System escribió:Pero yo lo decia , pensando en que aquel que no vota , es porque no le ha gustado los temas que participan
Pero vamos a ver, ¿me quieres decir qué alguien ha podido no votar porque no le merecen ni un solo punto ni uno de los temas propuestos?.... Prefiero pensar qué no vota por estrategia o por pura pereza, la verdad.
Aang escribió:Solo una cosa: yo el año pasado di 15 puntos a alguien que no votó, si le descalificas. Que pasa con mis puntos? Se me niega la opinion? No es tan facil: el que no vota, eso no lo sabes hasta ultima hora, cuando quizas ya haya recibido votos que no se pueden tocar porque son opiniones lejitimas de concursantes
eso tiene sencilla solucion.
si tu ves que descalifican a un participante que le distes 15 puntos, se lo hechas en cara por MP, diciendole que tu te quedas sin la opinion de dar esos puntos a otro que se los merezca mas o simplemente sumartelos a tu puntos, cualquiera de las 2 cosas serviria.
el concruso si tiene una normas minimas a las que agarrarse y cumplir, para una participacion por igual con mismas normas de juego, todo queda mas justo, por que todo el mundo corre el mismo peligro de descalificacion.
cada uno tiene que ser responsable de sus actos y el que falla pues se jode y cargara con su propia cruz... no se si me explico, vamos que una descalificacion tambien implicaria a los que le votaron en su momento.
y hasta ultima hora hay plazo y una vez pasado ese plazo ves que algunos novotan, se da la noticia de los descalificados en el dia de las votaciones y proclamar el premio... entre los que respetaron las normas expuestas para todos.
mas o menos es como se hace en otros foros y con premios gordos...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo