Concurso Synthwave 2020
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-7%Palmer Monicon L
#3166 si hay alguno que keda eliminado , los puntos de ese participante pasarian al que este detras de el.
Y los suplentes pasarian a obtener algun punto ,..aunque sea solo uno ( porque seria el ultimo, claro)
igual 1 punto no es mucho, igual no haria falta ..conque los que esten atras pasen hacia adelante valdria
Y los suplentes pasarian a obtener algun punto ,..aunque sea solo uno ( porque seria el ultimo, claro)
igual 1 punto no es mucho, igual no haria falta ..conque los que esten atras pasen hacia adelante valdria
Stopless escribió:cada uno tiene que ser responsable de sus actos y el que falla pues se jode y cargara con su propia cruz..
Aplicate el cuento,corramos un tupido velo.lo primero es respetar para que te respeten a ti.Aqui el percal lo lleva Last y el que no esté de acuerdo que le follen. Te gusta mucho hablar a ti, calamar! Sintesista de pàstel.
DCS escribió:calamar! Sintesista de pàstel.
Jajajajaja
La verdad es que lo que no falla en este hilo es el buen humor, sois unos cracks.
Yo sé que no me voy a llevar ni las migas del pastel, pero aquí hay gente muy buena que se merece que la escuchen y la puntúen. Es eso, nada más.
Tengo ganas de que termine este y empezar con el otro...
Yo creo que la idea que he dicho , podria valer.
Vamos apelar la honestidad de la gente , como decia Sergio ,...porque las votaciones igual se te pasen sin darte cuenta , por problemas ajenos , o vete a saber !.
El que se le pase Votar , se le quita un 50% de sus votos,...asi se le medio obliga a votar y escuchar los temas( aunque puede darlos a voleo)
No se le elimina , pero tendra muy difici ganar ,..asi es otra regla que tiene que cumplir y no condiciona tanto los votos .
Vamos apelar la honestidad de la gente , como decia Sergio ,...porque las votaciones igual se te pasen sin darte cuenta , por problemas ajenos , o vete a saber !.
El que se le pase Votar , se le quita un 50% de sus votos,...asi se le medio obliga a votar y escuchar los temas( aunque puede darlos a voleo)
No se le elimina , pero tendra muy difici ganar ,..asi es otra regla que tiene que cumplir y no condiciona tanto los votos .
DCS escribió:Aplicate el cuento,corramos un tupido velo.lo primero es respetar para que te respeten a ti.Aqui el percal lo lleva Last y el que no esté de acuerdo que le follen. Te gusta mucho hablar a ti, calamar! Sintesista de pàstel.
meteré todas tu opiniones en mi cuenta bancaria, para ver si de aqui a unos años me generan algun interes...
Yo opino que la descalificación es lo correcto. Creo que un concurso donde el jurado somos los participantes nos obliga a escuchar el resto de canciones. En el momento que no cumples tu parte como jurado no mereces ser tampoco ser participante.
Y respecto a las puntuaciones a participantes descalificados, creo que es más sencillo moverlas hacia arriba. Es decir, darle esos puntos al siguiente. De ese modo, sólo se pierde el último punto y no es tran grave.
Por ejemplo, si alguien ha puesto en tercer lugar de su lista a un descalificado, esos puntos pasarán al cuarto. Los del cuarto pasarán al quinto y así sucesivamente.
Y respecto a las puntuaciones a participantes descalificados, creo que es más sencillo moverlas hacia arriba. Es decir, darle esos puntos al siguiente. De ese modo, sólo se pierde el último punto y no es tran grave.
Por ejemplo, si alguien ha puesto en tercer lugar de su lista a un descalificado, esos puntos pasarán al cuarto. Los del cuarto pasarán al quinto y así sucesivamente.
Os enseño las modificaciones que hice en las reglas
3 - Podrán participar usuarios de cualquier país, pero con una antiguedad en la web Hispasonic de 1 año o ser bastante activo en los foros de la web o ya haber participado en el concurso.
6 - Tu tema mp3 ha de ser subido obligatoriamente a tu perfil de Hispasonic para obtener un enlace web (si es video tambien) y ser comentado antes de la fecha de fin del concurso en este mismo post, dejando el enlace para el conocimiento de los demás participantes.
12 - Si se te olvida votar o no lo haces , se te descuenta el 50% de tus votos conseguidos en el resultado final
bueno , esta ultima , ¿si os parece bien o preferís echarle?
Si le expulsamos tenemos la modificacion de los votos ,..yo apelo a darle la oportunidad de votar , porque se le puede olvidar o haya otros motivos
3 - Podrán participar usuarios de cualquier país, pero con una antiguedad en la web Hispasonic de 1 año o ser bastante activo en los foros de la web o ya haber participado en el concurso.
6 - Tu tema mp3 ha de ser subido obligatoriamente a tu perfil de Hispasonic para obtener un enlace web (si es video tambien) y ser comentado antes de la fecha de fin del concurso en este mismo post, dejando el enlace para el conocimiento de los demás participantes.
12 - Si se te olvida votar o no lo haces , se te descuenta el 50% de tus votos conseguidos en el resultado final
bueno , esta ultima , ¿si os parece bien o preferís echarle?
Si le expulsamos tenemos la modificacion de los votos ,..yo apelo a darle la oportunidad de votar , porque se le puede olvidar o haya otros motivos
Baneado
Last System escribió:Hola abzu , pues tienes que enviarme un mensaje privado a mi
Das 15, 10, 7, 5 , 3 y 1 puntos (6 temas) al que consideres el mejor tema , pudiendo dejar sin puntuar algún/os temas si así lo consideras.
ejemplo:
15 puntos para "X participante"
10 puntos para "X participante"
7 puntos para "X participante"
5 puntos para "X participante"
3 puntos para "X participante"
1 punto para "X participante"
Ok! Ahora mismo me pongo a escuchar!
Aquí dejo un remake de un tema de los 80's que acabo de hacer. Alphaville | Forever Young
Endre escribió:También parece buena. Pero joder.. la gente que se apunta al concurso tampoco cuesta tanto votar!Y respecto a las puntuaciones a participantes descalificados, creo que es más sencillo moverlas hacia arriba. Es decir, darle esos puntos al siguiente. De ese modo, sólo se pierde el último punto y no es tran grave.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo