Bueno, pues paso a comentaros mis primeras impresiones (no los he probado todos):
-
Balthor Grand: no lo he probado todavía.
-
Lunchbox Battles: no consigo reproducir los samples. O están en un formato extraño, o...
De todas formas, tiene buena pinta.
-
Mini-Vyn: Parece bueno para sonidos "duros", pero no me ha hecho mucho tilín.
-
Grizzly: suena bien, es estable, y en general está bien.
-
Pondular: curioso y poco más...
-
Tonespace: no he podido probarlo todavía (requiere la instalación de alguna librería de C++ o C#)
-
Collide and Play: idea original y divertida. No le veo mucha utilidad, pero me lo he pasado pipa durante un buen rato con las pelotitas.
-
Cubix: uno de los que más me ha gustado. Estable a más no poder. Sobre todo, el interfaz es de lujo (a la altura de muchos comerciales). Me recuerda al interfaz del XPrhaze.
-
MST VS-100: Este también me ha gustado mucho. Tiene un gran potencial, pero es complejo y consume CPU como un auténtico glotón.
-
Superubbish: parece bueno para sonidos sucios, pero por lo demás no le veo mucha utilidad práctica. Lo más curioso: el interfaz, como garabateado por un niño.
-
Matryx: Bueno, este es un secuenciador que, en el poco tiempo que he tenido para probarlo, no he podido estudiar a fondo. El interfaz es bastante confuso, no me ha gustado.
-
Anna: sin duda, la joya de la corona (en mi opinión). Gráficamente es impresionante, y los sonidos no lo son menos. Menos glotón que el MST VS-1000R. Eso sí, en Cubase SX3 va un poco lento a la hora de cargarse.
-
Triple Cheese: Me ha parecido útil para sonidos de cuerdas y tal (supongo que en la línea del Cheeze Machine).
Todavía no he probado ninguno de los efectos. Es que son muchas cosas, ¡menudo atracón!