Condensadores,Interfaz y mixer

Arkanait
#1 por Arkanait el 12/02/2015
Hola,queria saber algo respesto a lo que tengo,adquiri un microfono Behringer condenser C-1,y una mixer behringer Q502USB interfaz,lo que pasa que la conecto a mi pc,win 7 profecional...y la reconoce,y demas,pero el sonido es nulo,muy bajo,solo si subo las perillas de gain,y volumen se escucha,pero es un sonido roto ya,entre a grabacion,micro y le baje y subi el volumen y nada a lo mucho reducir la interferencia de los mic,pero en volumen,nada...instale el driver desde la pagina y solo eso driver,el asio no lo tengo instalado...en resumen casi no produce ni capta nada de sonido...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Jack
#2 por Jack el 13/02/2015
Supongo que estarás conectando el micrófono a la conección XLR, y que tienes encendido el 'Phantom" power (el botón --switch-- rojo) ?
El micrófono (de condensador) requiere corriente para funcionar correctamente.
Subir
Arkanait
#3 por Arkanait el 13/02/2015
Si es de entra XLR y si,tambien enciendo el phanton
Subir
Jack
#4 por Jack el 13/02/2015
OK, entonces el problema debe estar en otro lado. Cables? están todos bien? yo primero trato de eliminar la posibilidad de que algo físico esté mal, y si todo está bien, entonces hay que revisar los parámetros en el panel de control de la interfaz. Por último, queda la posibilidad de que algo esté dañado, sea el micro o la interfaz.
Subir
Arkanait
#5 por Arkanait el 13/02/2015
Si los cable de microfono y de la mixer estan en buen estado,ahora nose porque no son compatibles,la mixer interfaz,la probe con un microfono dinamico y funciona bien con la mixer,despues probe el microfono condencer en otra consola de una banda que conosco y funciono de 10,ahi es donde me da duda,la mixer funciono,y el micro funciono,pero por separado,y la mixer y micro son de la misma marca...
Subir
cuentista
#6 por cuentista el 13/02/2015
Esto huele a cable que no deja pasar la alimentación phantom. El cable funciona con el micro dinámico pero no con el de condensador. Prueba otro cable.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo