hola:
montura en pbc es que esta pensado para montar directamente sobre elcircuito impreso.
lo de amorfo se lo que significa... pero como insulto... a ver.. que nos cuentan
>>>>el elevado índice de falla se eliminó al cambiar a transformadores de bajas pérdidas con núcleo amorfo.>>>>
encontre eso. en google..
.... parece que es el material con que esta hecho el nucleo de ciertos trafos, parece, según lo que indica la frase, que se utiliza en trafos de baja perdida...
Los flying leads se supone que hace referencia a lo opuesto a montaje sobre pcb,es decir,que lleva cables aéreos en vez de pines para soldar sobre la placa
Hola
Me gustaria que pusierais links sobre esas informaciones qe circulan por la red. Me interesa bastante este tema, aunque tampoco este muy puesto.
Gracias de antemano
Ahí van más fotos.
Lisandro, cando haya acabado todo el tinglado, abriré un hilo con todo el proceso, fotos, comparativas, enlaces... No faltará ni un solo detalle.
Buenas noches.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
hola:
...me ha llegado por fin el micro ... mañana lo recojo en correos ...
¿te molestaría que vaya yo poniendo aqui fotos y tal de mi tuneo?
el mio va a ser sencillo.. `por ahora.
hola:
...ya esta en mi poderrr... el T.Bone RM-700.. (sistema Ribbon o de Cinta) ... 98€+20€ lo pedí contra reembolso y correos España me calco 6 euros mas ... total 123,21 € puesto en casa ...
por ahora voy a hacerle una pruebas a ver que tal ...
aquí os dejo unas fotitos para que veáis como viene ...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
a ver lo que se puede hacer...
hay que ir con tiento... :9