Conectar CDJ 800mk2 a traktor

moon
#1 por moon el 15/10/2014
Hola,

necesito alguna sugerencia, tengo unos CDJ 800 mk2 los quiero conectar a traktor para poder grabar mi set, alguna tarjeta de audio que me recomienden barata solo la necesito para conectar los CDJ y grabar el set.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
david laroke
#2 por david laroke el 15/10/2014
hola,para hacer time code con traktor necesitas,una tarjeta certificada para poder conectar tus pioneer 800mk2. para conectar 2 cdj y grabar tu set. la a6 te viene bien. y viene con el programa de traktor scratch pro2,todo el cableado 2 cd y 2 vinilo de time code,si no la quieres comprar nueva,puedes mirar de segundamano.https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=4&cad=rja&uact=8&ved=0CFwQFjAD&url=http%3A%2F%2Fwww.madridhifi.com%2Fp%2Ftraktor-scratch-a6%2F&ei=ONw-VIjOFsbVas_lguAC&usg=AFQjCNHI0RNX0VOzekyFCKHa10BdpUVq1A&sig2=a-ioPEhMyMcY9WRldaQYmA&bvm=bv.77648437,d.d2s
Subir
moon
#3 por moon el 16/10/2014
#2
con la A6 ya me puedo ahorrar los cds, ejemplo: jalar las rolas desde mi lap a traktor, otra duda con la A6 yo tendre el control de mis cdj ejemplo si pongo play o cue igual lo tomara en cuenta traktor
Subir
david laroke
#4 por david laroke el 16/10/2014
moon escribió:
otra duda con la A6 yo tendre el control de mis cdj ejemplo si pongo play o cue igual lo tomara en cuenta traktor


si se puede hacer play y cue en los cdj
Subir
Pablo Castro Dirié
#5 por Pablo Castro Dirié el 18/03/2017
#2 se podria hacer eso mismo pero teniendo una focusrite scarlett 18i8?
Subir
david laroke
#6 por david laroke el 18/03/2017
#5 no se puede,porque esa interfaz no esta certificada para time code con traktor,para hacer time code,te vale la a6,a10, las antiguas como la a4,a8 ya no tienen soporte,de igual manera puedes hacer time code pero tienes que tener en cuenta el sistema operativo de tu pc.o mac,son interfaces descatalogada sin ningun tipo de soporte para los nuevo software que venga en el futuro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo