No veo el problema. Conectas por el usb y luego marcas la interfaz como dispositivo de audio favorito.
gracias por la respuesta, entonces puedo conectar las 2 al pc, una como controlador y otra como interfaz?
#3 Por supuesto. Tú puedes conectar al pc todos los dispositivos de audio que quieras. Luego defines para qué es cada uno. Puedes definir que uno haga de controlador, otro de audio, .... Incluso puedes usar dos dispositivos de audio a la vez, uno como entrada y otro como salida. Y puedes tener más de una controladora midi a la vez. Yo tengo un teclado para tocar y una tablet para enviar mensajes de control midi. He probado a conectar dos interfaces de audio a la vez, meter la señal de audio por una y sacarlo por la otra. Todo es posible. Sólo necesitas configurar bien todo para no liarla.
1
hola! te agradezco la respuesta, gracias por la aclaración. En realidad solo utilizo el Venom para los instrumentos virtuales como violines en Reason y cosas asi, lo usaría como interfaz pero no tiene phantom power :/
Haré lo que uds me dicen, muchas gracias!
Otra consulta para ti, existe una manera de saber si funciona mejor como interfaz el Venom o la M audio mobile pre? si tiene mejor conversión, conectores, etc? Aparte del auditivo?
saludos
mod
Va a ser imposible que encuentres información detallada sobre los convertidores del Venom. Es muy difícil que, cuando los teclados incorporan una interfaz, den detalles técnicos sobre la misma. Yo te lo decía simplemente porque el Venom es bastante más reciente que la Mobile Pre. También está la cuestión de los "driver". Supongo que los de ambos (Mobile Pre y Venom) están ya igual de desactualizados...
En definitiva, si te conoces ya la Mobile Pre y te funciona, pues probablemente lo mejor es que sigas usándola como interfaz.
1