No tengo experiencia con la hercules, pero supongo que en su soft podras elegir por que canal quieres que vaya cada uno. Tienes 16 canales disponibles. La question es que no vayan por el mismo...
Se que la explicacion es vaga, pero creo que te permitirá hacerte una idea.
Suerte.
mmm asi al vuelo no se... seria cuestion de poder trastear...
siento no ser de mas ayuda...
de cual hercules estamos hablando?
En preferencias de traktor>controller manager>Device setup, has probado a añadir otro controlador con el boton add. Incluso, puedes con el boton edit duplicar.
yo pinche el otro dia por una urgencia con la bcd3000 de mesa y el x1 llevando fx y tal... funcionaron los dos bien... a costa de unos cuantos dolores de cabeza..
Por cierto, la bcd nada mas que regular eh...
eso no es normal, yo tengo 3 controladores midi funcionando con traktor y sin problemas, hercules rmx, m-audio oxigen 25 y nanokontrol asegurate bien de cambiar el canal midi en el programa que te venga con la hercules.....deben de funcionar las dos perfectamente.
Quiza le puedes mandar un email a los chicos de hercules a ver...
Primero mira a ver, si tienes windows, en panel de control, el Administrador de dispositivos, a ver si el windows te reconoce las 2 o solo 1, si es asi, prueba a instalarle a una unos driver y a la otra, una version mas baja o mas alta, aver si te va de esa forma.
Saludos