Saludos
Conectar dos controladores midi
Saludos
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
Ya hé estado haciendo pruebas con una persona que controla bastante de esto de ordenadores, y al final sí que reconoce el traktor las dos hercules, pero el problema es que al asignar cualquier control las dos hacen lo mismo con el mismo botón, y cambiando el canal midi también pasa igual, y en dispositivo cada hercules la reconoce como diferente, por lo que ya parece que no es ese el problema, aparte de que no se puede cambiar el nombre del disposotivo en windows.
Pero bueno de todas maneras a lo maximo que hemos llegado que sí que reconociera las dos hercules, pero no me vale por que las dos hacen lo mismo cuando asignas algo a una de las dos
Pero bueno de todas maneras a lo maximo que hemos llegado que sí que reconociera las dos hercules, pero no me vale por que las dos hacen lo mismo cuando asignas algo a una de las dos
dionisio escribió:Ya hé estado haciendo pruebas con una persona que controla bastante de esto de ordenadores, y al final sí que reconoce el traktor las dos hercules, pero el problema es que al asignar cualquier control las dos hacen lo mismo con el mismo botón, y cambiando el canal midi también pasa igual, y en dispositivo cada hercules la reconoce como diferente, por lo que ya parece que no es ese el problema, aparte de que no se puede cambiar el nombre del disposotivo en windows.
Tienes que cambiar de canal midi a una de ellas, por eso te hacen lo mismo, es solo ese el motivo.
leotronic escribió:dionisio escribió:Ya hé estado haciendo pruebas con una persona que controla bastante de esto de ordenadores, y al final sí que reconoce el traktor las dos hercules, pero el problema es que al asignar cualquier control las dos hacen lo mismo con el mismo botón, y cambiando el canal midi también pasa igual, y en dispositivo cada hercules la reconoce como diferente, por lo que ya parece que no es ese el problema, aparte de que no se puede cambiar el nombre del disposotivo en windows.
Tienes que cambiar de canal midi a una de ellas, por eso te hacen lo mismo, es solo ese el motivo.
Como he comentado leotronic, cambiando ese canal midi pasa lo mismo las dos por igual.
dionisio escribió:leotronic escribió:dionisio escribió:Ya hé estado haciendo pruebas con una persona que controla bastante de esto de ordenadores, y al final sí que reconoce el traktor las dos hercules, pero el problema es que al asignar cualquier control las dos hacen lo mismo con el mismo botón, y cambiando el canal midi también pasa igual, y en dispositivo cada hercules la reconoce como diferente, por lo que ya parece que no es ese el problema, aparte de que no se puede cambiar el nombre del disposotivo en windows.
Como he comentado leotronic, cambiando ese canal midi pasa lo mismo las dos por igual.
Es verdad , se me ha pasado que lo habias puesto lo de que habias cambiado de canal, mmmm raro raro entonces
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo