Conectar teclado solo midi out a mac
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-29%Behringer X-Touch Compact
El teclado lo conectas al ordenador por USB. Los ordenadores no suelen tener puertos MIDI.
Por lo que veo todos los teclados de esa marca tienen puerto USB. Aparentemente son "plug and play" con Mac y PC, así que no haría falta instalar un driver para que funcione, conectas por USB y listo.
Puedes verificar que el ordenador haya reconocido al teclado yendo a la ventana MIDI de la utilidad de configuración de audio y MIDI de OSX (Aplicaciones/Utilidades).
J.
jandrolux escribió:tengo un teclado midi plus y un mac,el teclado solo tiene midi out
Por lo que veo todos los teclados de esa marca tienen puerto USB. Aparentemente son "plug and play" con Mac y PC, así que no haría falta instalar un driver para que funcione, conectas por USB y listo.
Puedes verificar que el ordenador haya reconocido al teclado yendo a la ventana MIDI de la utilidad de configuración de audio y MIDI de OSX (Aplicaciones/Utilidades).
J.
No tiene USB mi teclado.....si no ya lo ubiera conectado,sólo tiene nido out,y tengo un cable conversor midi USB que trae un USB una midi in y otra out,al conectarlo solo se enciende una luz roja y tiene 3 luces más,es posible que este mal el cable por que creo que debería entenderse la luz verde que es que ahy midi,un saludo
jandrolux escribió:tengo un cable conversor midi USB que trae un USB una midi in y otra out
Vale, esto es información que no habías facilitado al abrir el hilo. Ese "cable conversor" es una interfaz MIDI-USB. Bien. ¿Cuál es exactamente? ¿Sabes si hace falta instalarle un driver? ¿Has conectado el cable de la interfaz que hace de entrada MIDI (MIDI In) a la salida MIDI de tu teclado?
Saludos,
J.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo