Hola a todos!
¿Alguien sabe donde se puede comprar un conector de 3 pin para este micrófono? En la fotografía adjunta se ve el conector.
Espero que me puedan ayudar.
Gracias!
Saludos!!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
parece un conector xlr normal. otra cosa es que quieras uno igual que el modelo original.
Gracias por tu respuesta Javi_sd! Efectivamente es parecido, pero no es un canon normal, probé en su momento y no encaja.
Saludos.
Vaya. Es raro por que en mismo fabricante lo pone como conector xlr en el mismo PDF.
Si, los modelos nuevos van con XLR, el tema es que el mío es un original, debe ser de los años 60 o quizá 70. El modelo creo que existe desde los 50, lo que no se es por cuantos años se estuvo fabricando, ni cuantas han sido las actualizaciones que ha sufrido. Ahora los fabrican de nuevo, incluso en color rojo o negro, pero estos nuevos vienen adaptados a los standard de la actualidad, por eso conectan a XLR.
Vale. Te has fijado si tiene alguna muesca dentro??? Para que solo se conecte de una forma? Por que parece que lleva como una rosca parecida a la de la moto eléctrica de mi hijo.es parecida.
Aquí se puede ver con mejor detalle.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Vale. Entonces ya si que me pillas. No se parece en nada a lo que yo estaba viendo.
No te preocupes, gracias de todos modos.
Hola!!
Muchas gracias. Ese es.
Saludos!!