Si no, pasa de eso.
Conexion de digi 003 y art dps digital por cable optico
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
christian escribió:en una toma por spdif estoy usando un rca y no me sale ruido,
en otra toma usando un cable optico en la salida del pre a una entrada optica de la digi 003 me sale ruido
¿Te has asegurado de que tener seleccionado el mismo protocolo en el previo y la interfaz?.
Recuerda que por óptico tanto la Digi como el ART pueden trasmitir SPDIF o ADAT.
Baneado
robinette
si tienes razon para q usar el optico si e
solo es para 2 canales q los puedo hacer con s/pdif es verdad, solo q tengo la duda si esos 2 canales los puedo sacar por optico, porq estoy intentando eso y no puedo, eso es todo solo es la duda q tengo y quiero aprender, gracias a los amigos q pueden tomarse su valioso tiempo en escribir,
como dije anteriormente no tengo mucha experiencia conectando equipor externos con estos cables solo e conectado por cables TRS, a una entrada de la digi, tambien tengo una focusrite isa one y la conecto con TRS a la digi por el isa q tengo es analoga no tiene la tarjeta digital,
si tienes razon para q usar el optico si e
solo es para 2 canales q los puedo hacer con s/pdif es verdad, solo q tengo la duda si esos 2 canales los puedo sacar por optico, porq estoy intentando eso y no puedo, eso es todo solo es la duda q tengo y quiero aprender, gracias a los amigos q pueden tomarse su valioso tiempo en escribir,
como dije anteriormente no tengo mucha experiencia conectando equipor externos con estos cables solo e conectado por cables TRS, a una entrada de la digi, tambien tengo una focusrite isa one y la conecto con TRS a la digi por el isa q tengo es analoga no tiene la tarjeta digital,
christian escribió:si tienes razon para q usar el optico si e
solo es para 2 canales q los puedo hacer con s/pdif es verdad
christian escribió:solo q tengo la duda si esos 2 canales los puedo sacar por optico, porq estoy intentando eso y no puedo, eso es todo solo es la duda q tengo y quiero aprender,
... Si al menos leyeses lo que ya se ha dicho...
robinette escribió:¿Te has asegurado de que tener seleccionado el mismo protocolo en el previo y la interfaz?.
Recuerda que por óptico tanto la Digi como el ART pueden trasmitir SPDIF o ADAT.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo