Bueno quiero pedir ayuda a los sabios/as de este foro
Resulta que desde hace unos meses y dandole vuelta a la cabeza me he decidido a crear una radio Online de ambito deportivo y bueno aun estoy esperando para saber si me ahce falta algún tipo de registro en algún lugar para cumplir con la legalidad. Los sonidos de la radio sampler son fabricados por mi por lo tanto a la sgae no le pertenece un duro, bueno al grano que me lio.
Buscando en google me apareció este tema conexion-radio-para-unidad-movil-t277336.html soi algo nuevo en esto y me lio
La radio se compone
POr.
1- esta en la central o emisora con el mac y la mesa y desde ahi conectado con dos ordenadores más vía conexión telefonica o skype hablando y narrando lso partidos de fútbol claro está los de la tv y después 2 u 3 que se encontraran en los principales estadios en concreto en el Nou CAmp, Mi gran duda es el aparato que usan lso periodista para narrar los goles me han dicho que se llama repoter o hibrido telefonico pero he encontrado muy poco y todo muy caro y mi pregunta es si hay algo économico o hay alguna forma de adaptar un telefono movil para poder acoplarle un micro shure.
ya que así me llegaría la conexión del campo al mac vía telefonica y la paso por la mesa y listo. He leido lo del Rdsi o algo así pero me parece más caro, también he pensado en llevar un portatil con un microfono conectado un modem y una conexión vía skype.
Bueno ruego que me aconsejeis y me deis vuestra opinión
UN saludo