Conexiones Digitales (ADAT) y clock

solker
#1 por solker el 16/03/2015
Resulta que me he comprado una RME Raydat.

La idea era usarlo con tres convertidores.
1.- RME ADI-8
2.- Behringer ADA8000
3.- Presonus Digimax D8

Bien, resulta que este último solo tiene salida ADAT, y por lo visto no puede sincronizar de forma externa por el, no lo sabía, pero tiene lógica, ya que no tiene receptor óptico. Por lo que imagino que de forma externa, el presonus solo puede recibir por el BNC.

El caso es que la idea, es que el Master sea la RayDat, pero de esta forma el digimax no recibe, y lo que no se, es si poniendo el ADI-8 en esclavo con la Raydat, este, puede enviar ese reloj, a través del BNC hacia el Presonus.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 17/03/2015
Esa es la opción que tiene el digimax sincronizar la salida ADAT por el puerto sync via BNC.
Subir
solker
#3 por solker el 17/03/2015
#2 Ya eso lo tenemos claro.

Lo que no tengo claro, es si yo mando reloj de la RayDat al ADI-8, este último (ADI-8 ) manda señal de reloj a través de BNC para poder sincronizar el Digimax, sin ser este (el ADI-8 ) master propiamente dicho

La opción mas lógica es poner el ADI-8 de maestro y mandar por BNC a los otros previos y a su vez a la raydat por adat y esta trabajando como esclava, pero es que me gustaría hacer la Raydat de Master
Subir
solker
#4 por solker el 05/05/2015
Bueno, por si a alguien le sirve, si que funciona el invento. Le mando el clock por adat al ADI8, de su salida clock se la mando al presonus y queda todo sincronizado, aunque mirando los diagramas, seguramente sea por el diseño del ADI8, parece que el reloj que le entra, los replica en la salida poniéndolo en posición input.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo