Si, si. He intentado hacer mis deberes y ya no confundo S/PDIF, ADAT o AES/BU con agrupaciones de políticos en zapatillas, pero reconozco que ando perdido en un problema.
Mi cadena de trabajo es básicamente algunos cacharros y micros que pasan todos por mi Presonus Studiolive desde donde lo monitoreo todo y se comunica con mi Cubase en el ordenador.
Hasta ahí todo bien... hasta ahora.
Equivocadamente o no, he decidido incorporar varios procesadores de dinámica y efectos a mi cadena, y dado que casi todos ellos tienen conexiones digitales, me parece oportuno que se comuniquen en el dominio digital con mi tarjeta de sonido (Studiolive).
El problema es que el Presonus sólo tiene 2 puertos firewire, nada de los protocolos antes mencionados.
Cuál sería la solución más práctica (léase "sencilla / económica). ¿Un convertidor firewire a VARIAS conexiones S/PDIF? ¿Una nueva tarjeta? (en ése caso ¿cómo sigo integrando en la cadena mi Studiolive que tanto me facilita la vida en monitoraje, por ejemplo?) ¿Mando mi estudio a la porra y me hago político con zapatillas?
He visto por ahí una especie de patchbays de conexiones digitales, pero ninguno parece tener conexiones firewire.