Tambien desde que compre los monitores me dio por escuchar de todo tipo de musica, electronica, pop , etc. ya ven por eso de que tiene bueno productores y eso, y pues si que buenas mezclas tiene la minogue, empiezas escuchando solo en los monitores para educar el oido pero cuando estas pasando canciones al mp3 portatil, y descubres que solo queda un espacio y no sabes si poner la de Jeff Beck o la de Come into my world de la minogue ya piensas que algo no esta bien, pero igual decides quitar la de Jeff Beck. Y hace como dos semanas que me dio por escuchar a Dido, que bonitas mezclas: claras, acusticas, con elementos electronicos puestos con buen gusto, acordes simples , melodias no tan pegajosas pero que al escucharlas en todo el contexto resultan bastante efectivas. Maldita sea, no puedo negar que me gusta, hasta pongo el cd para quedarme dormino, siempre digo ahora pongo el de satriani, o el de rush o el de police o el de rata blanca o el de muchos otros pero nunca lo hago. Ya van dos semanas, quizas una semana mas y ya se me pasa pero y si no, y luego? que sigue? donde voy a ir a parar??
Bueno, ya me desahogue.
Saludos