muchas gracias de verdad....
Configuracion del axion61
muchas gracias de verdad....
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
hola.....sobre la consulta que hice el otro dia....termine de leer el manual...y desconfigure todo mi axion 61....borre todos los preset de fabrica que trae ...porque el manual me decia que para para borra tenia que resetear lohice pero cuando lo prendo no esta nada configurado....y no puedo configurarlo...prebe y estan todos activos los controladores fisicos...el soft que me propucieron no se que en que ayuda porque yo lo iuntalo y ni idea donde se ejecuta ni nada....no me ayuda en nada....el manual dice que las configuraciones tanto de fabrica como las personalizadas las tengo que hacer con el "Enigma" lo que yo no se es COMO IMPORTAR LOS PRESET DESDE REASON QUE ANTERIORMENTE LOS EXPORTE DESDE ENIGMA....PARA QUE ME QUEDE CONFIGUIRADO....el axion trae 20 memoria.....alguien ayudeme por favor........estoy preocupado porque no se que hacer......
un millon de gracias.....
un millon de gracias.....
bueno, no estoy muy claro de esto. Pero te escribo, porque yo también tengo un Axiom.
el present, para reason, después de actualizarte al reason remote V7 es el numero 10.
si resulta, que las teclas del piano que corresponden al present 10, las desconfiguras por error, entonces reinicia, para que tengas el present 10 original.
no me confió de los reinicios, tengo la sospecha de que induce al daño total del equipo, por quemado de cierto chip.......pero también puede ser la estática que se transmite del dedo, a la entrada de alimentación que se encuentra justo lado al encendido .... no lo se, es mi teoría.... pero cerré con celofán estas entradas, porque mi equipo anterior se quemo de forma "inexplicable", pero que daño un chip que administra la energía.
Así que, cuida tu present, que es todo lo que se necesita y cuidado donde pulsas.
para mover los primeros faders con la mano izquierda, no te apoyes la mano sobre los botones de configuración....
el present, para reason, después de actualizarte al reason remote V7 es el numero 10.
si resulta, que las teclas del piano que corresponden al present 10, las desconfiguras por error, entonces reinicia, para que tengas el present 10 original.
no me confió de los reinicios, tengo la sospecha de que induce al daño total del equipo, por quemado de cierto chip.......pero también puede ser la estática que se transmite del dedo, a la entrada de alimentación que se encuentra justo lado al encendido .... no lo se, es mi teoría.... pero cerré con celofán estas entradas, porque mi equipo anterior se quemo de forma "inexplicable", pero que daño un chip que administra la energía.
Así que, cuida tu present, que es todo lo que se necesita y cuidado donde pulsas.
para mover los primeros faders con la mano izquierda, no te apoyes la mano sobre los botones de configuración....
gracias por los consejos.....ya que son de mucho provecho....por el momento solucione el problema ese...y yya se como manejar el "enigma"... mi consulta es si Reason te permite asignar los botones de asignable? los quiero configurar para que me cambie de sonidos o de rack...ya que lo uso paraa tocar en vivo y necesito tener mas presicion en los cambios de sonido.....no si alguien me puede guiar como ago....o los comandos que estan estas funciones...pido disculpas por las burradas o preguntas re novatas que hago pero por algo empiezo.....
un millon de gracias...
un millon de gracias...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo