Configuracion del axion61

axion61
#1 por axion61 el 19/12/2009
hola quiero saber si alguien puede ayudarme diciendome como puedo configurar el reason con el axion 61 ....la parte de los botones... para cambiar los sonidos ...porque los se configurar para ir cambiando uno por uno pero no se como asignar los botones que trae 1 a 4 y "A ; D" en la parte donde dice "ZONE GROUP" ...por favor alguin sabe...porque estoy perdido....
muchas gracias de verdad....
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Josdams
#2 por Josdams el 19/12/2009
bienvenido, actualiza los últimos drivers para el axiom desde la pagina de m-audio.

allí encontraras un software llamado reason remote v7.... lo demas es historia.
Subir
axion61
#3 por axion61 el 20/12/2009
a ok gracias ...por la respuesta....ahora miro eso...igual me estoy leyendo todo el manual del axion por si las dudas.....pasa que eso no lo podia configurar...cualquier dudas les consulto..... muchas gracias....
Subir
axion61
#4 por axion61 el 21/12/2009
hola.....sobre la consulta que hice el otro dia....termine de leer el manual...y desconfigure todo mi axion 61....borre todos los preset de fabrica que trae ...porque el manual me decia que para para borra tenia que resetear lohice pero cuando lo prendo no esta nada configurado....y no puedo configurarlo...prebe y estan todos activos los controladores fisicos...el soft que me propucieron no se que en que ayuda porque yo lo iuntalo y ni idea donde se ejecuta ni nada....no me ayuda en nada....el manual dice que las configuraciones tanto de fabrica como las personalizadas las tengo que hacer con el "Enigma" lo que yo no se es COMO IMPORTAR LOS PRESET DESDE REASON QUE ANTERIORMENTE LOS EXPORTE DESDE ENIGMA....PARA QUE ME QUEDE CONFIGUIRADO....el axion trae 20 memoria.....alguien ayudeme por favor........estoy preocupado porque no se que hacer......
un millon de gracias.....
Subir
Josdams
#5 por Josdams el 21/12/2009
bueno, no estoy muy claro de esto. Pero te escribo, porque yo también tengo un Axiom.

el present, para reason, después de actualizarte al reason remote V7 es el numero 10.

si resulta, que las teclas del piano que corresponden al present 10, las desconfiguras por error, entonces reinicia, para que tengas el present 10 original.

no me confió de los reinicios, tengo la sospecha de que induce al daño total del equipo, por quemado de cierto chip.......pero también puede ser la estática que se transmite del dedo, a la entrada de alimentación que se encuentra justo lado al encendido .... no lo se, es mi teoría.... pero cerré con celofán estas entradas, porque mi equipo anterior se quemo de forma "inexplicable", pero que daño un chip que administra la energía.

Así que, cuida tu present, que es todo lo que se necesita y cuidado donde pulsas.

para mover los primeros faders con la mano izquierda, no te apoyes la mano sobre los botones de configuración....
Subir
axion61
#6 por axion61 el 22/12/2009
gracias por los consejos.....ya que son de mucho provecho....por el momento solucione el problema ese...y yya se como manejar el "enigma"... mi consulta es si Reason te permite asignar los botones de asignable? los quiero configurar para que me cambie de sonidos o de rack...ya que lo uso paraa tocar en vivo y necesito tener mas presicion en los cambios de sonido.....no si alguien me puede guiar como ago....o los comandos que estan estas funciones...pido disculpas por las burradas o preguntas re novatas que hago pero por algo empiezo.....
un millon de gracias...
Subir
axion61
#7 por axion61 el 23/12/2009
Me contestan esto y no molesto mas.....Por favor digan me como configuro los diferentes rack del reason para poder cambiar de sonidos con los botones asignables de mi axion 61 por favos si alguien sabe por favo ayudeme..........
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo