Quiero configurar una pista de audio en Logic Pro 9 que contenga todo salvo algunos pasajes que se tocarán en directo. Quiero usar varios teclados midi de forma que cada uno toque los sonidos de una pista software (un plugin externo o au). Para usar varios teclados midi dispongo de un midisport 4x4 así que en teoría podría tocar con 4 teclados diferentes.
He revisado algunos hilos y he conseguido en el entorno (clic y puertos) asignar varios teclados a varios canales. Ahora, mi duda es la siguiente: Quiero que desde un mismo teclado midi se puedan tocar sonidos de varios canales ya que con lo que he configurado en el entorno no podría tocar más de 4 instrumentos diferentes (uno en cada teclado).
Mi idea era que desde el teclado 1 por ejemplo pueda tocar los sonidos de la pista de software 1 y 2 y si no quiero que suenen a la vez esas pistas jugar con el mute. A lo mejor es matar moscas a cañonazos y hay otra solución mejor, de todas formas no he conseguido que desde el teclado 1 pueda tocar las pistas de software 1 y 2, tan solo puedo "enrutarlo" a la 1 o a la 2.
¿Algún experto que me eche una mano?
Muchas gracias!!