Hola, buenas, hace unos dias compré la interfaz de ESI, Maya 22 USB, por que ya estaba algo harto del ruido a la hora de grabar, latencia etc... Estoy teniendo problemas a la hora de configurar para poder grabar, antes de todo tengo conectado el micro con un cable XLR a parte frontal de la interfaz y en la parte trasera de la interfaz sólo tengo conectado un cable USB a la torre del ordenador. Estoy intentando grabar con el Adobe Audition, el Audacity y el FL Studio pero nada. Para empezar os voy a pasar como tengo configuradas las conexiones:
Configuración de la interfaz Maya22USB
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Te pasé las capturas de las conexiones que tengo configuradas, teniendo en cuenta que en la interface por delante conecté el micro y por detrás el cable usb, tan pronto hice eso me aparecieron que estaban configurados los cables de linea y estuve configurando pero nada de nada, creo que te dije todo lo que pude, ayuda
Baneado
No, ya tienes la interfaz Maya configurada para grabar y también para reproducir, no tiene ningún sentido que dejes conectados los altavoces al PC.
Tienes que usar las salidas de línea de la interfaz, y lo mismo con los auriculares, tienen que ir conectados a la interfaz.
Qué tipo de entradas tienen tus altavoces o monitores?
.
Tienes que usar las salidas de línea de la interfaz, y lo mismo con los auriculares, tienen que ir conectados a la interfaz.
Qué tipo de entradas tienen tus altavoces o monitores?
.
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo