Configuracion PA - Ayuda!

Lemyth
#1 por Lemyth el 16/07/2003
Hola!!
Voy a comprar un equipo para una caseta de unos 10 m x 12 m (en una feria en la que habra sonido en las casetas laterales).

Poseo 4 DAS DS-12 de 300 W RMS (1 x 12" + M-3 Driver) y quiero comprar unos subgraves para acoplarle al sistema.
He estado mirando las DAS MI215 que tienen 2 + 15" + 1" Titanio con un rendimiento de 102 db spl. Estas tienen 500 W RMS - 1000 PROGRAM @ 4 ohm.

Mi duda es, como consigo esos 1000 W de esas cajas? Puedo poner unos altavoces a 4 ohm para conseguir mas potencia? Como lo hago?

Tambien necesito un Croosover y una etapa para los Subgraves. Que configuracion puedo comprar?

- Si alguien esta vendiendo un equipo de PA en torno a 3000 W que mande la oferta a jjmyth@hotmail.com

Thanks
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Lemyth
#2 por Lemyth el 16/07/2003
Por favor, me urge una respuesta... :oops:

mil gracias...
Subir
jmnoise
#3 por jmnoise el 21/07/2003
buenas...

Creo q tu equipo quedaría muy descompensado comprando estas cajas com subgrave, o las utilizas como unicas cajas o buscas otras para acompañar a las DS-12, si t faltan graves creo q esta marca tiene un 18" de 500W. Supongo q dos subgraves t servirian.

La configuracion del equipo seria algo asi como: la señal L-R de la mesa al crossover, y de aqui sacas señal hacia la etapa de las DS-12 y a la etapa de graves, por un canal y lo mismo para el otro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas