Mi cuestión es la siguiente, tenemos un local para eventos, fiestas..... y querría saber la manera correcta para configurar/conectarlo todo, ahora explico a ver que tal es simple pero me he liado.
Tengo 2 altavoces activos conectados (DMX) entre si y uno de ello conectado a un portátil desde el cual pongo música y de momento todo bien excepto por la conexión (JACK) al portátil que si la rozas un poco petardea que da gusto.
Tengo una TV que a veces la conecto al portátil para poner vídeos, y otras veces la conecto a los altavoces para escucharla por estos. (aquí siempre estoy conectando y desconectando).
El tema de las luces mas adelante, tengo dos scanners, dos PAR LED y maquina de humo.
Ahora quiero poner un Software de karaoke en el portátil para dar un poco mas de juego al local, ya compré dos micrófonos inalámbricos (muy baratos, para probar).
Ahora a ver si me explico, querría tenerlo todo conectado para no tener que andar cambiando cables cada vez que quiero escuchar la TV o usar el Karaoke ...... No se como conectarlo o si necesito alguna cosa mas, mesa de mezclas..... Y los micrófonos tendrían que ir conectados al Portátil y controlar los volúmenes desde él.
En resumen estoy echo un lío y os pido ayuda a ver si me sacáis de este embrollo.
Gracias de antemano.